Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Los fantasmas causarán pesadillas! Publican nuevo trailer de 'The Haunting of Bly Manor'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

nuevo trailer de 'The Haunting of Bly Manor'

El terror y el misterio regresan a Netflix gracias a la próxima serie del cineasta Mike Flanagan y para conocer un poco más de esta siguiente mansión embrujada y sus fantasmas que la habitan fue publicado el nuevo trailer de 'The Haunting of Bly Manor' a través de su cuenta oficial de YouTube de la plataforma de streaming.

Hay que recalcar no es una continuación directa de la historia de 'The Haunting of Hill House' sino que es otro capítulo de esta saga de casa embrujadas, donde habrá nuevos personajes, fantasmas y secretos que descubrir que liberarán los miedos más profundos de los protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome to Bly Manor. It’s a great, good place.

Una publicación compartida por The Haunting of Bly Manor (@thehaunting) el

La sinopsis que se encuentra en el portal IMDb dice: "Un hombre contrata a una joven institutriz para que cuide a su sobrina y su sobrino en la casa de campo de la familia después de que caigan bajo su cuidado. Poco después de llegar a la propiedad de Bly, comienza a experimentar sucesos extraños y una historia sombría comienza a desmoronarse."

En este nuevo trailer de 'The Haunting of Bly Manor' se puede conocer a los personajes que integrarán la trama, asimismo se revela que los espíritus en pena de la mansión "nacieron y murieron", además de que pueden causar pesadillas a la familia recién llegada.

El elenco estará conformado por varios de los actores que estuvieron en 'The Haunting of Hill House' como Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, T'Nia Miller, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Bea Smith y Amelia Eve.

Las puertas de 'The Haunting of Bly Manor' se abrirán a partir del 9 de octubre sólo en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular