Conéctate con Wipy Tv

TV

¡El final será épico! Protagonista de 'Supergirl' opina sobre el final de la serie

David Palma

Publicado hace

el día

Melissa Benoist habló del final de 'Supergirl'

El Arrowverse está viviendo una verdadera revolución, ya que varias de las series que conforman este universo están sufriendo grandes cambios, ya que mientras ‘Batwoman’ tuvo que cambiar a su protagonista tras la repentina salida de Ruby Rose, hoy se confirmó que otra producción llegará a su fin el próximo año, por lo que, Melissa Benoist habló del final de 'Supergirl'.

Con la próxima llegada de la serie, 'Superman and Lois', el Arrowverse ya tendría dos programas un tanto similares, por lo que para no caer en la repetición, 'Supergirl’', tendrá una última y sexta temporada que será lanzada el próximo año, afortunadamente para los fans, esta constará de 20 episodios que cerrarán la historia.

Es por esa razón que la actriz, Melissa Benoist, quien personificó a la heroína en la serie, lanzó un mensaje a sus fans. “Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que el show ha tenido en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras y con humildad”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

(Supergirl) También ha tenido ese impacto en mí. Me ha enseñado una fuerza que no sabía que tenía, a encontrar esperanza en los lugares más oscuros, y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos empuja a todos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para mejor, y estaré siempre agradecida”, señaló la actriz, con lo que dejó ver su amor por el personaje.

Finalmente, mencionó que los fans pueden estar felices, ya que la sexta sesión será estupenda, por lo que seguramente le darán una épica conclusión a la serie. “Estoy tan emocionada de que podamos planear nuestra conclusión de este asombroso viaje, y no puedo esperar a que vean lo que nos espera. Prometo que vamos a hacer una temporada final increíble”, finalizó la actriz.

Es así como Melissa Benoist habló del final de 'Supergirl' y le prometió a los fans que este no los va a decepcionar y a pesar de que la serie llega a su fin, por lo menos los seguidores tendrán una última temporada que cerrará el arco narrativo de la historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular