Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Adiós al streaming tradicional? Amazon Prime Video lanza un nuevo servicio en México

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Amazon Prime Video lanza un nuevo servicio en México

Durante la pandemia global ocasionada por el coronavirus, las plataformas de streaming se han visto bastante beneficiadas al sumar a un gran número de usuarios, pero también las ha llevado a evolucionar la manera en que presentan sus contenidos, ejemplo de ello es que Amazon Prime Video lanza un nuevo servicio en México.

Mientras que Netflix decidió estrenar sus contenidos más recientes en el idioma original para no exponer a sus actores de doblaje, el servicio de streaming de Amazon ha decidido dar un paso más en la manera de mostrar sus contenidos.

Aunque Amazon Prime Video cuenta con un gran número de series y películas incluidas ya en su catálogo, 'The Big Bang Theory', 'Avengers: Endgame', 'How I Met Your Mother' y las nueve películas de Star Wars, por mencionar algunas, ha decidido ampliar más su catálogo.

Amazon Prime Video lanza un nuevo servicio en México ya que ahora ofrece rentar o comprar diversos contenidos que recién fueron exhibidos en salas de cine, o no están disponibles en el catálogo.

La función ya estaba disponible en otros países como Estados Unidos, sin embargo, es hasta hoy que por fin se ha habilitado en México, de esta forma ahora se pone a competir con plataformas como Apple TV, Cinépolis Klic y Claro Video.

En días previos, las redes sociales del servicio de streaming, comenzaron una campaña para anunciar una modificación grande que resulta ser la anterior.

Esta nueva función presenta la posibilidad de contratar canales de paga como HBO, StarzPlay, Paramount+, entre otros.

El nuevo servicio de renta o compra digital de Amazon Prime Video está sólo disponible para los miembros Prime, por lo que no está disponible para todo público a diferencia de sus competidores.

La dinámica de consumo prácticamente es la misma que otros servicios, ya que se cuenta con 30 días para comenzar a ver un contenido rentado y 48 horas para terminar su visualización una vez sea comenzado, mientras que en el caso de compra adquieres un título para disfrutar cuando quieras, y puede devolverse en un lapso de 15 días, siempre y cuando no haya sido reproducido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular