Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Y Star-Lord? Gamora tendría un nuevo romance en 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nuevo romance de Gamora en Guardians of the Galaxy Vol. 3

'Avengers: Infinity War' eliminó a la hija de Thanos de la realidad como se conoce en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero 'Avengers: Endgame' se las arregló para introducirla desde una realidad alternativa para tomar su lugar, ahora existe la posibilidad de que haya un nuevo romance de Gamora en 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'.

Es cierto, Gamora que ahora está en el MCU no conoce lo que pasó en compañía de Star-Lord, Rocket y el resto de los Guardians, así que esto servirá como gran material para James Gunn en la siguiente película del equipo.

Uno de los puntos emblemáticos de las películas del equipo espacial fue ver la manera en que Gamora y Star-Lord trabajaron lentamente para manejar una relación a pesar de que ambos son individuos solitarios por derecho propio.

Gracias a las dos últimas películas de Avengers, Gamora está con vida gracias a los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely a través de un ingenioso truco de viaje en el tiempo, pero aún así le presentará a Gunn un gran enigma, dado el hecho de que los dos amantes tienen que empezar desde cero.

Por lo que la idea de que exista un nuevo romance de Gamora en 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' ciertamente llevaría a Peter al límite, tal vez incluso serviría como una lección de crecimiento de algún tipo.

Pero, ¿quién sería el personaje en cuestión? Podría ser uno que aún no ha debutado, ya que como sabemos Adam Warlock tendrá un papel importante en esta tercera entrega y no es ilógico pensarlo ya que en los cómics ambos han tenido una relación.

¿Y Star-Lord? Gamora tendría un nuevo romance en 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' giphy

Adam incluso salvó la vida de Gamora al absorberla en la Gema del Alma cuando se volvió contra Thanos y este la hirió mortalmente.

Cabe destacar que Adam ya fue mostrado al final de la última película y está claro que Gunn tiene grandes planes para él en 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', así que, si el cineasta decide seguir ese camino, Gamora tendrá que decepcionarlo fácilmente o Quill tendrá que encontrar la manera de ganarse el afecto de su amada, una vez más.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular