Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Una villana de verdad? David Ayer reveló cómo quería que se viera Enchantress en 'Suicide Squad'

Publicado hace

el día

David Ayer reveló su diseño de Enchantress

Aunque en un principio lo negó abiertamente, tras el anuncio de que por fin Warner liberaría la película 'Zack Snyder’s Justice League', el director por fin se ha abierto sobre sus planes sobre su fallida película. Es por eso, que David Ayer reveló su diseño que quería para Enchantress en 'Suicide Squad'.

Parece que Ayer ha sido muy abierto con sus planes que tenía para 'Suicide Squad'. En su momento, se supo que tras un screen test, el estudio ordenó que la película tuviera algunos reshoots, pero tras todas las declaraciones que ha dado Ayer, parece que esto provoco a que hicieran otra película.

Tras ver el éxito que tuvo Zack Snyder con el apoyo de los fans, para por fin liberar su versión de 'Justice League', Ayer ha comenzado ha incitar a los fans que hagan lo mismo para que su versión de 'Suicide Squad', denominada como el 'Ayer Cut', pueda ser liberado también, ya que el director asegura que a diferencia de Snyder, su película ya estaba terminada.

Muchas de las cosas que Warner alteró en la película parece que en gran medida fue en desarrollo y caracterización de los personajes. Es por eso que David Ayer reveló su diseño que quería para el personaje de Cara Delevingne, Enchantress, gracias a que un fan compartió un arte conceptual antiguo para el personaje en redes sociales, a lo que Ayer respondió diciendo que así quería que se viera la villana en un principio.

Enchantress fue la villana de la película, y la razón por la que el equipo de villanos se unió, pero los fans no estuvieron satisfechos con ella, por sus motivaciones, y por contar con un CGI que no estaba a la altura de una producción como se pretendía que fuera 'Suicide Squad'. Ahora sólo queda la pregunta, ¿será posible que tras este movimiento, también se libere el ‘Ayer Cut’?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular