Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El nuevo Punisher sería mucho más peligroso que el original

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nuevo Punisher de Marvel

Frank Castle es uno de los personajes más fríos, calculadores y despiadados de las páginas de los cómics, esas son características esenciales que buscan retratar en el nuevo Punisher de Marvel.

Desde su creación en los años 70 por Gerry Conway, John Romita, Ross Andru, el justiciero ha sido tan imparable como implacable, derrotó a los principales jefes criminales de la calle e inclusive a villanos de renombre como El Mandarín como parte de su cruzada.

La guerra contra el crimen del personaje proviene de que su familia fue asesinada a sangre fría en Nueva York, y por eso Punisher ha tratado de proteger a inocentes en todo el mundo, incluso si sus compañeros no están de acuerdo con sus métodos.

La serie contó con una adaptación en la plataforma de streaming, Netflix, que por desgracia después de dos temporadas fue cancelada.

Pero todo eso es historia antigua ya que el nuevo Punisher de Marvel, al menos en las historietas tiene cosas más importantes de las que debe preocuparse, ya que acaba de descubrir que hay un Punisher soviético, quien puede ser aún más mortal que él.

Si bien este personaje no está usando el símbolo del cráneo, simplemente tiene la misma filosofía que Frank, pero lo ejecuta de una manera más precisa y sigilosa.

Hasta el momento, Frank no tiene idea de quién es este nuevo personaje, pero algo es seguro y es que el legendario escritor Garth Ennis, le ha dado a Frank su nuevo aliado o su mayor rival hasta el momento.

El nuevo Punisher sería mucho más peligroso que el original giphy

Nunca descubrimos el nombre del asesino en el primer número, pero cuando Frank investiga una matanza en Sheepshead Bay, descubre cuerpos con disparos en la cabeza limpios y precisos, admitiendo que fueron sacados mejor de lo que nunca pudo.

No hay desperdicio, ni una bala perdida en la pared, y ninguno de los matones tuvo la oportunidad de emplear sus armas.

Lo que impresiona a Frank es cuán silenciosamente el Punisher 2.0 ha debilitado el imperio de Pronchenko, atacando fortalezas de Europa a América Central y Estados Unidos, incluso golpeando a los matones en áreas civiles sin daños colaterales.

El nuevo Punisher sería mucho más peligroso que el original giphy

Es algo que nunca ha podido hacer con tanta sutileza, y aunque está asombrado, Frank aún desconfía, ya que nunca ha experimentado a alguien tan clínico, incluso en sus años de servicio militar.

Para conocer más detalles al respecto deberemos de seguir leyendo las publicaciones de ‘Punisher: Soviet’.

¿Será este nuevo Punisher de Marvel un aliado para Frank Castle? ¿Lograremos ver a este nuevo personaje en futuras adaptaciones del Universo Cinematográfico de Marvel?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular