Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Adiós Jon Bernthal? Dolph Lundgren vuelve a ser The Punisher

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Dolph Lundgren vuelve a ser The Punisher

Parece que los cambios de Netflix llegan a tal extremo que no sólo se cancela la serie, sino que también se cambian los personajes o eso es lo que parece cuando vemos una imagen donde Dolph Lundgren vuelve a ser The Punisher como en la película homónima de 1989.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Punisher (@thepunisher) el

Jon Bernthal personificó al ex militar con sed de venganza por la muerte de su familia desde 2017 en Netflix, la cual obtuvo una segunda temporada que se estrenó a inicios de este año, pero con el anuncio y reciente estreno de la plataforma de streaming de Disney+, la serie fue cancelada.

Tal vez por eso sea mejor regresar al pasado con un personaje que, realmente, no fue tan bien recibido por la audiencia, claro que no implica que el actor lo quiera dejar de interpretar. Y no se trata de una nueva serie o película, Dolph Lundgren vuelve a ser The Punisher para recrear la icónica portada de ‘Amazing Spider-Man #129’.

¿Adiós Jon Bernthal? Dolph Lundgren vuelve a ser The Punisher Dolph-Lundgren-vuelve-a-ser-The-Punisher-332x500

Todo fue gracias a un podcast que grabó el actor para Launchpad y es justo en Instagram donde comparten dicha imagen, donde Lundgren vuelve a ser Frank Castle, el trabajo final quedó idéntico al original ¿te gusta?

Mientras que, por otro lado, Bernthal mencionó que no tiene “ningún deseo” de alejarse del personaje, sin importan la cancelación de la serie por parte de Netflix. Sobre su regreso se puede especular mucho, pero él junto al resto de los Defenders (Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist) se encuentran en el limbo, su introducción al MCU podría suceder, pero está claro que Marvel tiene muchas más producciones en camino y seguro esta no es su prioridad, sin mencionar que es poco probable que vuelvan a contratar a los mismos actores, sólo en tiempo dirá la verdad, pero tiene sus condiciones para regresar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular