Conéctate con Wipy Tv

Cine

Margot Robbie en el nuevo póster de ‘Once Upon a Time in Hollywood’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

nuevo póster de ‘Once Upon a Time in Hollywood’

La novena película del director Quentin Tarantino promete ser un fuerte fenómeno en el cine estadounidense, debido a que habla de un caso criminal que impactó a la farándula de la década de lo 60, pues ahora el cineasta lo revive y muestra a la actriz Margot Robbie en el nuevo póster de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ como la emblemática Sharon Tate.

Sólo pasaron 24 horas de haberse revelado el primer cartel del largometraje con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizando éste, que ahora han lanzado uno nuevo para aumentar el interés por este proyecto.

Este martes 19 de marzo tanto en la cuenta oficial del largometraje como el de Robbie fue publicada la imagen donde  se puede ver a la actriz encarnando a la fallecida famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hollywood. 1969. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

La foto vemos a Robbie usando un suéter negro con mangas largas combinado con una mini falda blanca y botas del mismo tono, acompañado de su largo pelo rubio que cae sobre sus hombros.

Hay que recordar que Sharon Tate fue asesinada en 1969 a manos del grupo extremista 'La Familia', liderado por el psicópata Charles Manson, quien fue condenado a cadena perpetua por este crimen.

Así que este sería la primera cinta de Tarantino que esta basado en hechos reales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lights, camera, action. #OnceUponATimeInHollywood // 📸: Andrew Cooper, @VanityFair

Una publicación compartida por Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

‘Once Upon a Time in Hollywood’ llegará a los cine el próximo mes de Julio y la sinopsis de acuerdo con Quentin Tarantino es:

“La historia que tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton, una antigua estrella de westerns televisivos (Leonardo DiCaprio) y Cliff Booth, su doble de acción (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen, pero tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate”

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular