Al canadiense le gusta la polémica, le gusta ser el centro de atención y lo ha conseguido una vez más. Hay un nuevo pleito entre Justin Bieber y Taylor Swift a partir de una publicación del cantante, misma que se ha convertido en todo un ¡boom!
En el pleito estuvieron involucrados muchas celebridades.
Todo comenzó en 2009 cuando Kanye interrumpió el discurso de Taylor en la ceremonia de los MTV mientras recibía uno de los premios para decir que quien realmente se lo merecía era Beyoncé.
Después Kanye West compuso una canción que incluía una frase que decía: “Creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo. Yo hice famosa a esta perra”.
Aunque Taylor hizo su molestia evidente con el público, las cosas empeoraron cuando Kim Kardashian reveló un video en 2019 en el que su esposo (Kanye) llamaba “según” a Taylor y ella le daba las “gracias” por el detalle de hablar sobre ella en la canción.
Fue en ese momento cuando Justin Bieber intervino en la polémica y se puso de lado de Kanye.
“Taylor Swift, ¡qué pasa!”, escribió el cantante acompañando una foto en la que aparece haciendo Facetime junto a su representante Scooter Braun, Kanye West y Martin Garrix.
Las cosas no quedaron ahí, se pusieron peor luego de que Scooter Braun adquirió los derechos del catálogo musical de Taylor Swift. Tras la burla de Justin, la cantante escribió: “Triste y asqueada… me hizo bullying cuando tocaba fondo y ahora es el dueño de toda mi música”.
Por supuesto que después de todo esto, Justin recapacito y publicó un mensaje a Taylor.
“Hola Taylor. En primer lugar, me gustaría disculparme por haber publicado ese post hiriente en Instagram, en ese momento pensé que era gracioso, pero mirando hacia atrás fue desagradable e insensible”, así es como comenzó la disculpa de Bieber.
Aunque Justin Bieber le pidió perdón a Taylor Swift no todo fue “miel sobre ojuelas”, luego defendió a Scooter.
“Que hayas recurrido a las redes sociales para que la gente odie a Scooter no es justo. ¿Qué tratabas de conseguir publicando eso? Me parece que lo hiciste para conseguir la compasión de la gente”, siguió el mensaje de Bieber ya que Swift había señalado a Scooter Braun por bullying a ella y otras celebridades como Katy Perry y Rihanna.
A pesar de todo esto Taylor ha obtenido reconocimiento como ser una de las celebridades más influyentes del año.
“De todos modos, una cosa que sé es que tanto Scooter como yo te queremos. Siento que la única manera de resolver conflictos es a través de la comunicación. Ni Scooter ni yo tenemos nada negativo que decir sobre ti. De verdad que queremos lo mejor para ti. Normalmente, no contesto a cosas como esta, pero cuando intentas desfigurar a alguien que quiero, eso es cruzar la línea”, finaliza el mensaje del interprete de ‘Baby’.