Conéctate con Wipy Tv

TV

Los comics de Neil Gaiman a la TV: ‘Sandman’ llegará a Netflix

Publicado hace

el día

‘Sandman’ llegará a Netflix

Las novelas gráficas escritas por Neil Gaiman llegarán a la televisión, después del fallido intento por llevarlas al cine. ‘Sandman’ llegará a Netflix luego de que la plataforma streaming firmará un acuerdo con Warner Bros.

De acuerdo con The Hollywood Reporter este es el acuerdo más caro de DC Entertainment para llevar el best-seller a una serie de televisión de acción.

Los involucrados en esta producción serán Allan Heinberg, quien escribió el guion de ‘Wonder Woman’, Neil Gaiman junto con David Goyer serán productores ejecutivos.

La publicación del medio estadounidense refiere que hasta el momento ni Netflix ni Warner han hecho una declaración ya que el acuerdo formal no se ha cerrado al 100%.

Neil Gaiman tampoco ha hecho alguna declaración, en sus redes sociales permanece en silencio sobre el acuerdo con la plataforma streaming.

La primera vez que toman el riesgo

Después de muchos intentos por llevar el cómic al cine, esta la primera vez que aceptan llevar a ‘Sandman’ a la TV para adaptar la historia de horror, fantasía y mitología del escritor Gaiman.

'Sandman' es de los pocos cómics que han sido alabados por la critica, por su contenido filosófico y por tener el estilo de una novela a diferencia de los clásicos que relatan la vida de los súper héroes.

Así que no esperaremos una adaptación normal.

Publicado por primera vez en 1988 por Vertigo, sello editorial de DC Comics, la novela gráfica de terror y fantasía cuenta la historia de Morfeo (Sueño) y sus hermanos: Muerte, Deseo, Desesperación, Destino, Delirio y Destrucción, representaciones antropomórficas de la naturaleza humana.

Quizá te interese: Las primeras críticas de ‘Birds of Prey’ dicen que es "una locura"

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular