Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Así es el nuevo look de J Balvin para comenzar el 2019

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

nuevo look de J Balvin

El intérprete de ‘No es justo’ es conocido no sólo por su larga lista de éxitos musicales, también por sus extrovertidos peinados que llaman la atención en redes sociales y para despedir el 2018 se reveló el nuevo look de J Balvin.

Desde amarillo, naranja, verde, azul, y varias colores a la vez son las tonalidades que han pintado el cabello del reguetonero pero ahora ha optado por otro color.

Y ahora es rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Así es, días antes de terminar el 2018, el cantante subió a su cuenta de Instagram varias fotografías donde se le observa con el cabello pintado de rosa.

Posteriormente publicó más imágenes de su rosado look junto con reconocidas celebridades como Dua Lipa y el luchador ‘Hulk Hogan’, además de dar un mensaje por el Año Nuevo.

“Este año valió la pena todo el esfuerzo, la disciplina y la visión!!! Gracias por acompañarnos y apoyarnos en la vibra”, se lee en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💗🖤 Love @dualipa ❤️🖤

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Sin embargo, en años anteriores el músico pintó su cabeza del mismo tono aunque un poco más claro y tenía el cabello más largo.

Por otra parte, también el que ha estado en controversia por su estilo tan peculiar es Maluma, pues el colombiano ha optado por teñirse rubio su larga cabellera, por lo que ha sido objeto de burlas y comparaciones con el vocalista de Nirvana, Kurt Cobain.

¿Qué reguetonero se ve mejor?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera foto del 2019

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

+ Popular