Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La moda de Maluma que nos vistió a todos en 2018

Publicado hace

el día

El 2018 sin duda fue un año de muchos sucesos. Pero el ascenso del género urbano o reggaeton a la cima, podría ser uno de los más destacados. ¿Te imaginabas a Drake cantando en español alguna vez? Pues se cumplió. Y no sólo el en la música, también en las pasarelas y quién mejor para hablar de eso que el intérprete de 'Felices los cuatro'. Esta es la moda de Maluma que nos visitó a todos en 2018.

Desde un look intelectual hasta Kurt Cobain...

El cantante impresionó a sus fans varias veces en el año y sus looks no pasaron desapercibidos.

Cuando aún tenía el pelo corto y negro, pero ya usaba ropa ajustada y lentes.

Más tarde, se dejó crecer la melena y los lentes comenzaron a verse más a menudo en sus videos y sus apariciones en la televisión.

¿Y el clásico peinado para atrás con coleta de caballo?

View this post on Instagram

...

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Después el actor continúo imponiendo su estilo usando pantalones lilas y camisas de flores. Hasta que sucedió uno de los momentos más polémicos del año.

Cuando se volvió rubio...

¿Te lo imaginabas así?

Inmediatamente los memes comenzaron a inundar las redes sociales y sus fans lo compararon con Kurt Cobain, el icónico cantante de grunge de la década de los noventa. 

View this post on Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sin duda fue tan criticado como alabado por sus fans, ya que el estilo que ha mostrado durante su carrera siempre llama la atención y da de qué hablar.

Y no sólo en la moda, recordemos que este año hasta hubo un movimiento en su contra por supuesto machismo en la canción y video de 'Mala Mía'.

Maluma fue uno de los personajes que se robó el 2018 con sus looks, ¿lo volverá a hacer en 2019? No nos queda más que esperar...

 

+ Popular