Conéctate con Wipy Tv

TV

¿No será la historia original? Netflix hará un nuevo live-action de ‘Avatar: The Last Air Bender’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

nuevo live-action de ‘Avatar: The Last Air Bender’

Hablar de adaptaciones sobre este programa, es un tema delicado entre los fans. M. Night Shyamalan lo hizo en 2010 y las críticas lo destrozaron, pues se tomó el lujo de abordar la historia como él quiso, sin respetar los importantes detalles que hicieron de este show uno de los más queridos de Nickelodeon, que ahora está disponible por Netflix. De cualquier forma parece que un nuevo live-action de ‘Avatar: The Last Air Bender’ está en camnino, pero no de la historia principal.

Dividido en tres temporadas, la serie animada cuenta la historia de Aang, un chico de 12 años que estuvo perdido por mucho tiempo, él es nombrado el nuevo Avatar, por lo que tiene la habilidad de poder controlar los cuatro elementos para poder traer paz. Pero después de su desaparición la Nación del Fuego tiene el control casi total de las tres naciones, para poder vencerlo se unirá en una aventura con Katara y Sokka. Durante los 61 episodios de la serie, los creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko abordaron distintos temas importantes como el amor y respeto por la naturaleza, el empoderamiento femenino, la amistad y la idea que el peor castigo para el enemigo no es la muerte.

Si bien ya se había mencionado la idea de que Netflix estaba trabajando en un nuevo live-action de ‘Avatar: The Last Air Bender’, se decía que se trataría sobre la leyenda de Aang, pero We Got This Covered nos revela que no, la idea inicial es empezar con la leyenda de Korra, quien es el siguiente Avatar después de la muerte de Aang.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some things never change #ATLA #Avatar #Aang

Una publicación compartida por Avatar: The Last Airbender (@avatarthelastairbender) el

Estrenada en 2012, esta historia no tuvo el mismo recibimiento amoroso que su predecesora, pues todos querían más sobre los personajes ya conocidos. Sin embargo, escoger esta historia para llevarla al mundo de live-action primero que la anterior es un interesante movimiento, puesto que en esta versión conocemos mucho más de los Avatars anteriores y de dónde previene el increíble poder que poseen, será un movimiento arriesgado, pero podría funcionar, si se hace bien.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular