Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Dónde está Marcela? Nuevo libro sobre la vida de Luis Miguel revelará secretos del cantante

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

nuevo libro sobre Luis Miguel y marcela

Los fans de ‘Luis Miguel la Serie’ se pondrán muy contentos, ya que una nueva publicación del cual se basó dicha serie tendrá una continuación, según anunció el propio escritor Javier León Herrera, y por fin podremos conocer una de las incógnitas más grandes que nos dejó la primera temporada gracias al nuevo libro sobre Luis Miguel y Marcela.

La obra, que se pretende lanzar el próximo año, busca indagar más sobre el paradero de la madre del cantante, pero sobretodo la historia de la indígena argentina que por mucho tiempo, e incluso ahora, se cree que era Marcela.

"En abril del 2018 salió una información de una señora que andaba deambulando en las calles de Buenos Aires. Una señora que está perfectamente identificada, una señora con nombres y apellidos. Pero hay una serie de personas que en base a unos intereses determinados empezaron a montar un show diciendo que esa señora era la mamá de Luis Miguel”, dijo León Herrera.

Dicho montaje fue un momento muy desagradable para la familia, como lo dijo el periodista: "Ese show ha hecho daño a muchas personas, por eso lo queremos "eliminar", porque de alguna forma también afecta a Luis Miguel y a sus hermanos que se esté ventilando un trasfondo así con la memoria de tu mamá, tampoco es agradable”.

'Luis Mi Rey' (1997) y 'Luis Miguel, La historia' (2018) fueron escritas por Herrera, las cuales dieron pie a los guiones de la serie de Netflix y puede que este nuevo libro también sirva para la siguiente temporada, de la cual poco se sabe.

La trilogía estará completa cuando ‘Luismi’ llegue a los 50 años de edad y a los 40 de carrera.

“Más o menos abordaremos a finales del siglo 20 hasta la actualidad. Hay un punto de inflexión muy importante que fue el año pasado, 2018, que hay que resaltar por lo que supuso afortunadamente para bien, el resurgir suyo como leyenda, como figura y artista”, dijo el escritor.

Se dice que Luis Miguel si sabe lo que pasó con su madre, pero existe otro personaje que también conocería su paradero; Andrés García fue amigo cercano de Luis Rey, y según su teoría los restos de Marcela están en la finca Las Matas, que se ubica a las afueras de Madrid.

“Lo que sí puedo asegurar es que en el próximo libro si nos vamos a referir más al asunto, pero sobre todo, lo que queremos es dar muchos detalles y desnudar todo este montaje que se hizo en Argentina y que nos pareció una cosa absolutamente bochornosa”, comentó Herrera.

El escritor también mencionó que los productores de la serie no se han acercado a él, por lo que la producción de una segunda parte de ‘Luis Miguel la Serie’ estaría parada, tal vez hasta que se estrene el libro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular