Conéctate con Wipy Tv

TV

Diego Boneta hace fuertes revelaciones de ‘Luis Miguel, la Serie 2’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Diego Boneta habló de ‘Luis Miguel la Serie 2’

Durante la promoción de la cinta ‘Teminator: Dark Fate’ en México, el actor mexicano, Diego Boneta habló de ‘Luis Miguel, la Serie 2’ con declaraciones que sorprendieron a los asistentes.

La segunda temporada de la producción basada en la vida del cantante es de las series más esperadas en Latinoamérica por saber más aspectos de la vida de Luis Miguel.

La serie cuenta con la autorización del propio cantante y es producida por las productoras Gato Grande y MGM; fue transmitida en España, México y Latinoamérica por Netflix, mientras que para Estados Unidos fue distribuida por Telemundo.

La primera temporada de ‘Luis Miguel, la Serie’ se estrenó el 22 de abril de 2018 y finalizó el 15 de julio del mismo año y aunque Carla González, productora ejecutiva de la serie, confirmó que la serie tendría una segunda temporada, poco se ha dicho al respecto.

Diego Boneta habló de ‘Luis Miguel, la Serie 2’ sorprendió al confesar que hasta este momento su participación en la producción no es segura.

“Desafortunadamente no caray, hay mucha gente metida detrás, gente que quiere que pase, otras que no, y ya sabes cómo es, a mí me encantaría que así suceda, pero desafortunadamente no soy yo el que tiene la última palabra”, declaró Diego Boneta.

El actor se mostró positivo ante lo que pueda pasar señalando que “ojalá sí, pero independientemente de lo que pase, lo que más me encanta es que siga viniendo mucho para acá, el estar presente con esta película y otras que haga también”.

Desconociendo su futuro en la exitosa bioserie de Luis Miguel, por ahora Diego se concentra en sus proyectos cinematográficos y en disfrutar su romance con la chilena Mayte Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love you SOOO much!!! So proud of the amazing woman you’ve become...

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular