Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Presentan nuevo juego de 'Iron Man' para Play Station VR

Publicado hace

el día

nuevo juego de Iron Man

Parecer que últimamente los superhéroes se han convertido en el símbolo de la cultura pop, es por eso que ahora Marvel y Play Station se unen para lanzar un proyecto que promete mucho, se trata del nuevo juego de Iron Man en realidad virtual que seguramente cualquier gamer quisiera tener.

Sony parece estar muy interesado en la adquisición de juegos que tienen que ver con superhéroes de Marvel, pues luego del éxito alcanzado con el juego de Spider-man para PS4, ahora lo hace con el de Iron Man y las cosas parecen mejorar.

Es así que este lunes se presentó el primer trailer de Marvel's Iron Man VR un juego disponible solo para la consola PlayStation VR este año. Aquí las imágenes del nuevo producto:

Creado por el estudio Camouflaj, quien en el pasado hizo una versión de Republique en VR, el juego narra una aventura de Tony Stark en el mundo virtual que tiene que enfrentar a un fantasma del pasado y sí conseguir salvar a sus más cercanos.

Como se puede ver en las imágenes el juego mezcla escenas CGI con partes de la película, algo que lo hace muy innovador y entretenido para cualquier usuario.

El casco de realidad virtual de Sony y los mandos PlayStation Move ofrecen una experiencia similar a estar dentro del traje de Iron Man. Hablando de éste, la armadura ha sido diseñada por el artista Adi Granov, quien tiene amplia experiencia en Marvel y ha colaborado en juegos como Marvel's Spider-Man, para PlayStation 4.

El juego se trabajó desde hace dos años y según apunta el director de la empresa desarrolladora, Ryan Payton, se trató de hacer que el usuario tenga una experiencia única, al juntar la narrativa del juego de acción con el humor que caracteriza a Tony Stark.

Hay que recordar que los últimos juegos que se han hecho sobre el personaje han decepcionado a los fans así que se espera que esta versión cumpla con las expectativas de los gamers ¿No crees?

Marvel's Iron Man VR estará disponible para PlayStation VR en algún momento de 2019. El anuncio del juego coincide con el próximo estreno de Avengers: Endgame.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular