Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Lanzan nuevo contenido para 'Marvel’s Spider-Man'

Publicado hace

el día

nuevo contenido para 'Marvel’s Spider-Man'

El vigilante arácnido sigue dando de qué hablar en redes sociales, pues a casi dos meses de que se lanzó el videojuego sobre el héroe, ahora los productores anunciaron que ya hay nuevo contenido para 'Marvel’s Spider-Man' donde veremos a una vieja amiga.

Y es que el juego ha tenido gran popularidad entre los gamers, no sólo por la historia sino por los gráficos que superaron por mucho la versión vieja del Juego de Spider-Man que jugabas en la consola PlayStation 1 o en Pc.

Ahora es uno de los juegos más populares.

La razón es muy simple, Insomniac desbloqueó contenido nuevo para el videojuego, llamado 'Marvel’s Spider-Man: El Atraco' y aquí aparece una vieja amiga del arácnido: Felicia Hardy, más conocida como Black Cat ¿La recuerdas?

Si eres fan de los juegos de Spider-Man seguramente recordarás que Black Cat hizo su primera aparición en el juego 'Spiderman ps1' y llagaba cuando el héroe estaba en dificultades para darle algunos consejos e incluso píldoras para recuperar sangre ¿Lo recuerdas?

En esta nueva ampliación el trepa muros y Mary Jane deberán investigar un robo de obras de arte en un museo de la ciudad, sin embargo, un ser misteriosos tratará de detenerlos.

El nuevo contenido para 'Marvel’s Spider-Man' permitirá que los usuarios conquisten misiones donde ganarán premios y recompensas que te ayudaran a terminar el juego, sin embargo, también es una historia individual que tendrá a sus propios enemigos y aliados, esto lo hace más interesante ¿No crees?

Además, la ampliación tendrá nuevas imágenes para tu personaje como el traje de resiliencia (diseñado por Gabriele Dell’Otto), la segunda versión del traje de Araña Escarlata y el traje Spider-UK visto en 'Un nuevo universo'.

Así que ya lo sabes, si quiere tener el nuevo contenido para 'Marvel’s Spider-Man' sólo hace falta hacer las actualizaciones correspondientes en tu consola de videojuego y podrás disfrutar de todos estos beneficios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular