Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Y antes era Jar Jar Binks! Así fue creado el nuevo jedi de 'Star Wars: Jedi Temple Challenge'

Publicado hace

el día

Nuevo jedi en Jedi Temple Challenge

'Star Wars' sigue expandiendo sus fronteras, y ahora en un formato de juegos y actividades para que los más jóvenes sigan conociendo más sobre la franquicia. La sorpresa fue que han creado a un nuevo jedi en 'Star Wars: Jedi Temple Challenge', que tiene un pasado muy interesate.

El nuevo jedi que aparece en 'Jedi Temple Challenge' es interpretado por Ahmed Best, quien dio vida a Jar Jar Binks en las precuelas dirigidas por George Lucas, un papel que no fue exactamente bien recibido por el público, y que hizo a Best pensar en quitarse la vida por todo el odio que recibió, pero ha decidido darle una segunda oportunidad a la saga.

En 'Jedi Temple Challenge', se puede ver a un grupo de niños compitiendo en una serie de desafíos para convertirse en un Jedi. Best, funge como presentador, y como el maestro Jedi Kelleran Beq, un nuevo personaje que Best ha creado solo para el show.

Para crear al personaje Best ha dicho que tuvo libertad creativa para crear a Kelleran Beq. Ejemplo de esto, fue que Best decidió que Kelleran es descendiente de su propio personaje de Attack of the Clones Achk Med-Beq (quien hace un cameo en la escena del bar), además que es uno de los pocos personajes Jedi que tiene un lightsaber púrpura.

¡Y antes era Jar Jar Binks! Así fue creado el nuevo jedi de 'Star Wars: Jedi Temple Challenge' nuevo-jedi-en-jedi-temple-challenge-4-600x314

Fuente: Disney

Best también mencionó previamente, que su personaje también fue inspirado por otros Jedis. Las dos principales fuentes de inspiración para Kelleran Beq fueron Obi-Wan Kenobi y Yoda, con el toque adicional de los monjes Shaolin de las películas infantiles favoritas del actor, quien también aseguró que su personaje es el primer Jedi que está 100% dedicado a enseñar.

Es increíble el nivel de detalle que puso Best en el personaje de Kelleran quien casi hace que los fans se pregunten, si el personaje podría aparecer en una futura película o serie de 'Star Wars', y definitivamente se está redimiendo con Kelleran Beq, que se ve que disfruta mucho hacerlo. 'Jedi Temple Challenge', es un show que disfrutaran niños y adultos, y pueden verlo en el canal de YouTube de Star Wars Kids y en el sitio web oficial de 'Star Wars'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular