Conéctate con Wipy Tv

TV

¿El regreso de Jar Jar Binks? Actor de las precuelas habló de su nuevo proyecto en 'Star Wars'

David Palma

Publicado hace

el día

regresó de Ahmed Best a 'Star Wars

Después de 15 años, el regresó de Ahmed Best a 'Star Wars' es un hecho, por lo que seguramente algunos fans se mostrarán decepcionados, debido a que el actor se encargó de personificar a uno de los personajes más odiados de las precuelas, por lo que no soportarían que Jar Jar Binks formara parte de las nuevas entregas de la saga.

Durante mucho tiempo el actor ha tenido que aguantar los ataques de los fans por haber interpretado a Jar Jar Binks, mismo caso que sufrió recientemente la actriz, Kelly Marie Tran, después de haber personificado a Rose Tico, afortunadamente el actor ya dejó atrás este periodo de su vida y se está preparando para regresar al universo de 'Star Wars'.

El estudio sabe bien los problemas que le causó al actor representar a Jar Jar en el pasado, por lo que esta vez le darán un rol más importante dentro de la saga, es así que Best se convertirá en un maestro Jedi en la próxima serie para niños, 'Star Wars: Jedi Temple Challenge', que estará basada en el antiguo programa, 'Legend of the Hidden Temple', con lo que Disney busca atrapar a una nueva generación dentro de este popular universo.

En la nueva serie, Best dará vida al maestro Jedi, Kelleran Beq y aunque está muy feliz con su papel, el actor reveló que no imaginó que el estudio lo volvería a llamar. “Para ser honesto, nunca pensé que me pedirían que volviera, me sorprendió muy gratamente. Lo que realmente me hizo decir que sí fue el hecho de que esto estaba abriendo nuevos caminos en el universo de Star Wars”, expresó el actor en entrevista reciente (via We Got This Covered).

Así mismo, el actor se mostró entusiasmado con la idea de regresar a 'Star Wars' y sobre todo con el nuevo papel que tendrá en la serie. “Creo que lo más importante de la representación de alguien como Kelleran Beq en cuanto a ser una persona de color y ser el líder de este Templo, algo así como el Decano de los Jedi, es que rompe lo que es posible, descompone lo que se puede hacer, y crea un nuevo mundo de posibilidades allá afuera”, explicó el actor.

Aunque hace unos meses se decía que el actor regresaría como Jar Jar Binks en la nueva serie de 'Obi-Wan', finalmente se reveló que el regresó de Ahmed Best a 'Star Wars’ se dará en un programa para niños y esta vez se convertirá en el poderoso Jedi, Kelleran Beq.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular