La presentación de los mutantes en el MCU tardará mucho más de lo esperado como ya había mencionado anteriormente Kevin Feige, puesto que tiene muchos más proyectos en puerta, entre series exclusivas para Disney+ y películas no se dan abasto, aun así, parece que sí hay tiempo de presentar un nuevo equipo de Xmen en Marvel.
‘X-Men: Dark Phoenix’ no tuvo los números en taquilla que se esperaban, ahora que Fox es parte de Disney, y por la tanto todos están juntos para formar parte del MCU, es cuestión de tiempo para poder ver a estos mutantes con los héroes que sobrevivieron en ‘Endgame’.
Ver esta publicación en Instagram
En lo que se sabe la historia que contaran y los personajes que oficialmente formaran parte de la futura película (además de los actores), un nuevo equipo de Xmen en Marvel Comics está por ser revelado, primero soltaron una imagen con la silueta de dichos superhéroes, ahora acaban de revelar dos de ellos.
“Un equipo de mutantes como nunca se había visto antes”, se puede leer en el Tweet, donde Psylocke y Havok son los primeros en ser destapados al público.
A team of mutants like you’ve never seen before. Coming March 2020.
First up, Psylocke and Havok. Can these two keep Krakoa’s troublemakers in line? #MarvelComics pic.twitter.com/bkXExj75g2
— Marvel Entertainment (@Marvel) 3 de diciembre de 2019
Psylocke es una heroína que tiene el poder de la telepatía, la telequinesis y es experta en artes marciales. Mientras que Havok puede absorber la energía solar y canalizarla a través del cuerpo generando potentes explosiones de plasma, algo difícil de controlar. Todo esto lo veremos en marzo de 2020 cuando lancen el nuevo equipo de Xmen en Marvel Comics.
Muchas teorías han surgido sobre cómo podrían ingresar los mutantes al MCU, los personajes que podrían llegar primero o que serían presentados en una película o serie de la fase 4, pero nada está escrito aun, habrá que esperar.
Jonathan Hickman, escritor de X-Men, ha revelado que aún hay varios títulos pendientes para ser publicados, incluida una serie en solitario para Moira MacTaggert e incluso un libro del equipo X-Corp.