Conéctate con Wipy Tv

Cine

El trailer de 'Black Widow' dio un vistazo de cómo fue su entrenamiento ruso

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cómo fue el entrenamiento ruso de 'Black Widow'

Marvel Studios finalmente dio a conocer el primer avance de la película en solitario de Natasha Romanoff, el cual da unos primeros vistazos del entrenamiento cómo fue el entrenamiento ruso de Black Widow.

El pasado del espía ruso es uno de los más misteriosos del equipo, por lo que esta cinta protagonizada por Scarlett Johansson, podría revelar detalles de su vida.

Entre una de estos datos biográficos sería el intenso entrenamiento que recibe una Black Widow y en el trailer vemos dos escenas que muestran esta etapa de Romanoff.

En una primera imagen se ve a una joven Natasha Romanoff practicando tiro con una pistola, mientras que en la segunda, ya ubicados en la actualidad hay una habitación llena de mujeres con el traje negro de Black Widow haciendo poses de combate cuerpo a cuerpo.

Para entender un poco más de cómo fue el entrenamiento ruso de Black Widow, los cómics de Marvel , la serie de ‘Agent Carter’ y ‘Avengers: Age of Ultron’ dan una explicación poco más detallada.

De acuerdo con las anteriores fuentes instituciones gubernamentales rusas reclutan a mujeres menores de edad, principalmente huérfanas para el proyecto Black Widow, que consiste en preparar asesinas letales a través de un lavado de cerebro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here's your look at the brand new teaser poster for Marvel Studios’ #BlackWidow, in theaters May 1, 2020.

Una publicación compartida por Black Widow (@black.widow) el

Una de las técnicas de lavado de cerebro que son descritas es que las chicas ven películas animadas, como 'Blancanieves' pero tiene mensajes subliminales para convertirlas en una arma mortífera.

Asimismo, tienen intensos entrenamientos de combate cuerpo a cuerpo y de ballet para tener agilidad como resistencia. También, son adiestradas para el uso de armas de fuegos, que en ocasiones sus objetivos son personas reales.

Todo esto sucede en el ‘Red Room’, una institución secreta donde son recluidas, al grado de que son encadenadas cuando duermen para que no escapen.

Finalmente, su graduación consiste en que son estelarizadas con una cirugía, para que no pueden tener hijos, puesto que este puede ser una distracción para cumplir su misión.

Habrá que esperar hasta el 1º de mayo del 2020 para ver si muestran con poco de estos intensos adiestramientos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular