Conéctate con Wipy Tv

Música

‘If I can’t have you’ de Shawn Mendes, una canción nostálgica

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘If I can’t have you’ de Shawn Mendes

Luego de publicar hace un año su último álbum por fin puede escucharse ‘If I can’t have you’ de Shawn Mendes, el nuevo tema nostálgico con el que probablemente reconquiste a sus fans.

Pero las sorpresas no acaban ahí debido a que la canción también está acompañada de un video que a menos de doce horas de su estreno ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

‘If I Can't Have You’ cuenta con los ritmos pop característicos del cantante quien ha recorrido un largo camino desde que revolucionó las redes sociales con su agudo casi inalcanzable en el estribillo.

En el video ‘If I can’t have you’ de Shawn Mendes aparece el cantante en blanco y negro, combina varios escenarios a través de un juego de cámaras, en algunas escenas toca el piano, en otras aparece recostado en una cama y en otras sólo camina.

Tal y como es de esperarse desde el título de la canción Shawn expresa lo lo importante que es esa persona para él, a tal grado que no logra sacarla de su mente y todo pierde valor si no está a su lado.

“No puedo escribir ninguna canción que no hable de ti, no puedo beber sin pensar en ti”, canta en una parte del tema.

‘If I Can't Have You’ es el décimo tercer single de la carrera del intérprete de ‘Stitches’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New single #IfICantHaveYou is out now! Go listen & download x

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

El cantante ha explicado en entrevistas que esta es una canción que tocaba continuamente para él o para sus amigos y familiares y "da esa sonrisa a la gente".

El artista acaba de terminar su gira en grandes recintos y estadios de Europa, para seguir más de 100 fechas en las que visitará Australia, Nueva Zelanda, Asia, América y para gracia de sus fans muchas hay varias fechas confirmadas para Latinoamérica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular