Conéctate con Wipy Tv

TV

Adelanto de 'The Last Dance' muestra los últimos momentos de Michael Jordan en Chicago Bulls

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nuevo adelanto de 'The Last Dance'

No se puede hablar de básquetbol sin pensar en Michael Jordan uno de los jugadores de la NBA más destacados de la década de los 90 y ahora Netflix ha lanzado el nuevo adelanto de 'The Last Dance' donde se contará sobre los mejores años del deportista.

En la historia del deporte ráfaga uno de sus capítulos más importantes y emotivos fue la última temporada de Jordan como jugador de los Chicago Bulls, su equipo que lo vio brillar durante su exitosa carrera.

Así que para conocer lo que pasó detrás de estos momentos, las emociones que tuvo la estrella de la NBA en su retiro y lo que aún significa para él ese último juego donde tuvo fiebre, el ex número 23 contará todo esto frente a las cámaras a la vez que se muestran imágenes inéditas de la temporada de 1997-98.

Esta serie documental que contará con 10 episodios, fue producida por la empresa ESPN y dirigida por Jason Hehir, quien tiene experiencia cine documental deportivo como  'André the Giant', 'The '85 Bears' y 'Jose Canseco: Last Shot'.

Asimismo, la pandemia del coronavirus también cambió los planes de ESPN y Netflix, ya que originalmente se tenía programado su estreno para el mes de junio, pero con la cancelación de los partidos de la NBA por dicha enfermedad han decidido pasarla a abril.

"Hemos escuchado las llamadas de los fanáticos que nos piden que adelantemos lafecha del lanzamiento de esta serie. Nos complace anunciar que hemos podido acelerar el calendario de producción para hacer precisamente eso“, se lee en un comunicado de ESPN.

Así que de acuerdo con el nuevo adelanto de 'The Last Dance', la serie se estrenará en ESPN el 19 de abril y el 20 de abril estará disponible a nivel mundial a través de Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular