Conéctate con Wipy Tv

Cine

El nuevo acuerdo de Spider-Man es mejor para Sony que para Marvel

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nuevo acuerdo de Spider-Man

Lo que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tanto pedían por fin es una realidad y es que tanto Marvel Studios como Sony han determinado hacer una tercera película en conjunto, pero ¿El nuevo acuerdo de Spider-Man realmente beneficia a ambas partes?

Cuando Marvel Studios y Sony Pictures se asociaron originalmente en 2015, el acuerdo le dio a Marvel Studios la mayor parte del poder y decisiones del héroe arácnido.

Sony pudo sacar provecho de dos exitosas películas en solitario del superhéroe, pero Marvel Studios pudo poner a Spider-Man, interpretado por Tom Holland en tres películas del MCU.

El personaje interpretado por Tom Holland se convirtió en uno de los personajes más populares y con mejor recepción por parte del público, lo que lo hizo aún más impactante cuando surgieron las noticias de que el acuerdo entre las empresas ya no continuaría.

Que Spider-Man dejará el MCU sería un desastre para Marvel, dejando a muchos preguntándose si solo sería cuestión de tiempo antes de que se llegará a un nuevo acuerdo.

Este acuerdo ahora es oficial y una tercera entrega del héroe llegará a las salas de cine el 16 de julio de 2021.

Mientras tanto, se confirma que Holland también aparecerá en otra película de MCU.

El nuevo acuerdo de Spider-Man es una gran victoria para todos los involucrados, pero Sony realmente ganó la delantera en estas negociaciones ya que el héroe podrá aparecer tanto en las cintas del MCU como de Sony.

Esta es una gran victoria para Sony, ya que buscan construir su propio universo compartido con los personajes de Marvel de los que poseen los derechos.

Compartir Spider-Man con Disney y Marvel Studios originalmente significaba que no podían hacer esto con su personaje más reconocible.

El nuevo acuerdo de Spider-Man es mejor para Sony que para Marvel giphy

Pero Sony ahora está en una posición en la que obtendrán lo mejor de ambos mundos, ya que tendrán ganancias de cada aparición del personaje en el MCU y también podrán impulsar sus propias películas al poner al héroe en ellas, sin necesidad de preocuparse por la continuidad de las películas de Marvel.

Las posibilidades de que Sony cree su propia saga de cintas de Spider-Man no es una idea tan loca, algo que quedó demostrado con el lanzamiento de ‘Venom’, protagonizada por Tom Hardy, que recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

Así que ahora se pone más atractiva al poder ver a Spider-Man de Tom Holland y Venom de Tom Hardy en la misma pantalla.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular