Nuevo 007 en 'No Time to Die'
Fuente: Universal

Conocer al próximo agente 007 es algo que han esperado los fanáticos por varios meses, sin embargo, un nuevo informe podría sorprender más de un fan, pues fue revelado quién será el nuevo 007 en ‘No Time to Die’, la siguiente y última aventura de James Bond interpretado por Daniel Craig.

Meses atrás hubo reportes de fuentes cercanas a dicha producción que en esta secuela la actriz Lashana Lynch sería la nueva reemplazo de Bond algo que provocó comentarios encontrados, pero luego fue comunicado que sólo sería una agente 00 de otro número.

Ahora en una reciente entrevista, Lynch finalmente confirmó que su papel sí será la siguiente 007, ya que en la trama de la película James se retira por unos años, por lo que su lugar es tomado por el personaje de la actriz inglesa.

“¿Un personaje que es demasiado hábil, una figura de hierro fundido? Eso está completamente en contra de lo que represento. No quería desperdiciar una oportunidad en lo que respecta a lo que Nomi (su personaje) podría representar. Busqué al menos un momento en el guion en el que los miembros de la audiencia negra asentieran con la cabeza, burlándose de la realidad pero contentos de ver representada su vida real. En cada proyecto del que formo parte, sin importar el presupuesto o el género, la experiencia negra que presento debe ser 100% auténtica”, dijo para Harpers Bazaar.

Aunque también dijo que la noticia del nuevo 007 en ‘No Time to Die’, traerá críticas negativas porque su género y su color de piel, algo que podría nos ser bien vistos para algunos fans: “Soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra elegida para el papel, habría sido la misma conversación, habría recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Sólo tengo que recordarme a mí mismo que la conversación está sucediendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”.

Hay que recalcar esta 007 femenina sólo será para esta próxima película y no encabezará una nueva saga puesto que aún se está buscando el reemplazo de Daniel Craig y el favorito para este trabajo es Tom Hardy.