Nuevas imágenes de 'The Boys 2'
Fuente: Amazon

La guerra entre The Seven y The Boys no ha terminado, pues después de algunos enfrentamientos que tuvieron estos dos equipos en los pasados capítulos hubo algunas perdidas, por ejemplo Translucent, quien tendrá un funeral en los próximos episodios, esto y más se pueden ver en las nuevas imágenes de ‘The Boys 2’ que dio a a conocer esta semana Amazon Prime Video.

Hay que recordar que este integrante con capacidades de invisibilidad y piel impenetrable explotó cuando Hughie Campbell detonó una bomba que estaba en sus intestinos. Al saber del deceso de este “héroe”, la empresa Vought quiso cubrir la noticia al informar al mundo que el defensor se encontraba en una misión secreta, pero ahora parece que en la segunda temporada, sí se dará a conocer su fallecimiento públicamente, porque se ve a Homelander en el funeral de su compañero.

Fuente: Amazon Prime Video

Otra de las bajas que tuvo The Seven, fue The Deep, aunque no perdió la vida a manos de sus enemigos, sino que su imagen pública fue destruida cuando Starlight lo denunció de abuso físico, por lo que lo exilian a una ciudad pequeña de Estados Unidos, mientras se restauraba su nombre. Ahora, en las nuevas imágenes de ‘The Boys 2’ muestran a este personaje en una terapia psicológica.

Fuente: Amazon Prime Video

Asimismo, en esta galería se muestra a Stormfront, la más reciente integrante de este grupo de superhéroes, quien ha sido descrita por la producción y en los trailers como más peligrosa que Homelander, ya que utilizará las redes sociales para manipular a la población, además de tener poderosas habilidades como el control del clima.

Fuente: Amazon Prime Video

En las siguientes fotos aparecen el resto de los personajes de la serie como a todo el equipo de The Boys que planean su próximo golpe contra los “Sups”, después de que Billy Butcher regresa con ellos, sin embargo, comenzarán a dudar si su colega aún es de confianza para su misión.

[aigpl-gallery-slider id=”228540″]

La segunda temporada de ‘The Boys’ estará disponible a partir del 4 de septiembre del 2020 y volverá a contar con las actuaciones de Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Karl Urban, Erin Moriarty, Antony Starr, entre otros.