Conéctate con Wipy Tv

Cine

Evacuaron el set de 'Eternals' por una amenaza de bomba

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Amenaza de bomba en el set de 'Eternals'

Los protagonistas de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se han enfrentado a un grave peligro y no es un villano intergaláctico, sino una verdadera amenaza de bomba en el set de 'Eternals'.

El largometraje dirigido por Chloé Zhao se encuentra en estos momentos en grabaciones en cerca de una ex base militar ubicada en Fuerteventura en las Islas Canarias, España.

Sin embargo, tuvieron que interrumpir el rodaje y sacar del lugar a los actores Angelina Jolie y Richard Madden, tras encontrar un bomba enterrada.

De acuerdo con los diarios estadounidenses Daily Mail y The Sun está bomba no es parte de un ataque terrorista, sino es originalmente de una base Nazi de la Segunda Guerra Mundial que se quedó si detonar por años.

Todos fuera de peligro.

Así que un equipo especial llegó al lugar para retirarla y evitar accidente, por lo que todo el equipo de producción incluyendo a los actores fueron desalojados de la zona.

"Obviamente fue aterrador, la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada", explicó una fuente cercana al equipo.

Afortunadamente no se reportó ningún accidente mayor fuera de algunos sustos por parte del equipo y actualmente la filmación va encamino a las Dunas de Corralejo, desierto ubicado en el Parque Nacional Corralejo, España.

Por otra parte, 'Eternals' con un amplio elenco de grande estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Brian Tryee Henry, Kit Harington y Kumail Nanjiani.

La cinta se estrenará 6 de noviembre del 2020, siendo el segundo filme de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pues la primera será 'Black Widow'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular