Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El nuevo desafío de Wonder Woman será una villana que ella misma creó

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nueva villana de Wonder Woman

Durante mucho tiempo Wonder Woman ha sido la campeona de la paz en el universo de DC Comics, aunque debe de pelear cuando es necesario con amenazas latientes, tal es el caso de la nueva villana de Wonder Woman.

La princesa amazona ha llegado a trabajar incluso con agencias militares como ARGUS, siempre con el objetivo de salvar vidas, pero también le ha traído consecuencias.

En la historia más reciente parece que la heroína deberá de luchar con un demonio del pasado y en cuya creación ella estuvo involucrada.

En la más reciente publicación, Wonder Woman Annual #3, fue presentada una nueva villana de Wonder Woman, la cual es una entidad dedicada a la guerra y en cuyo origen estuvo involucrada la heroína.

En el cómic creado por Steve Orlando, V Ken Marion, Sandu Florea y Hi-Fi hace su debut Helen Paul, una agente de ARGUS, quien de niña fue rescatada por Wonder Woman de terroristas durante una redada de la agencia.

El nuevo desafío de Wonder Woman será una villana que ella misma creó giphy

Helen perdió a sus padres durante esa redada, pero Wonder Woman la colocó con dos agentes retirados de la agencia como su nueva familia. La heroína permaneció en la vida de Helen, inclusive cuando la pequeña creció y se unió a ARGUS.

Ahora, Helen lucha junto a Wonder Woman cuando la heroína participa en las misiones con el gobierno, o al menos esa es la historia con la que creció Helen.

El nuevo desafío de Wonder Woman será una villana que ella misma creó Wonder-Woman-Warmaster-326x500

Fuente: DC Comics

El villano Leviathan, durante el ‘evento Leviathan’ en curso de DC, le reveló la verdad a Helen, que sus padres no fueron asesinados por terroristas, sino que ellos eran terroristas.

Pero Helen sólo es hija de nacionalistas blancos, también es descendiente de Gudra, una de las valquirias encerrada en una larga pelea con las amazonas.

Leviathan convence a Helen de que la guerra está en su sangre y que Wonder Woman la ha estado manipulando durante años.

Finalmente, el villano revela el verdadero nombre de Helen, Paula van Gunther, y la convence de tomar su manto como Warmaster, lo contrario a Wonder Woman, ya que ella es la princesa de la guerra.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular