Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿Nueva vaquerita? Jennifer Lopez entrenó con los Dallas Cowboys

Publicado hace

el día

Jennifer Lopez entrenó

Era obvio que un cuerpo así no se obtiene de a gratis, y es que a través de sus redes sociales la cantante de 49 años de edad nos mostró parte de su rutina de ejercicio; Jennifer Lopez entrenó con los Dallas Cowboys y con su prometido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz y bailarina compartió un pequeño video con su prometido, Alex Rodríguez, mientras ambos realizaban fuertes rutinas de ejercicio.

Al final (y muy bien merecido) también se pueden ver imágenes de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez relajados y descansando mientras reciben masajes para recuperarse del arduo entrenamiento.

El video compartido se viralizó de forma inmediata, pues en cuestión de minutos superó las 980 mil reproducciones y los 2000 comentarios por parte de sus seguidores.

Jennifer Lopez entrenó con los Dallas Cowboys y con su prometido varios ejercicios de fuerza, resistencia y mucho ejercicio aeróbico demostrando que, a sus casi 50 años, la interprete de 'On the Floor' no sólo tiene un cuerpazo, sino que también tiene muy buena condición física.

Pero lamentablemente no se trata del nuevo fichaje de los Dallas Cowboys ni de su equipo de porristas, si no que sólo visitó sus instalaciones.

¿Nueva vaquerita? Jennifer Lopez entrenó con los Dallas Cowboys giphy

Y es que es bien sabido que Alex Rodríguez es buen amigo del dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Rice, y muy seguido visitan el gimnasio del equipo para ejercitarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Calm before the (white out) storm...‬ ‪⚪️⚪️⚪️⚪️⚪️⚪️⚪️⚪️⚪️⚪️⚪️‬ ‪#SEAvsDAL | #FinishThisFight‬

Una publicación compartida por Dallas Cowboys (@dallascowboys) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular