Conéctate con Wipy Tv

TV

Culturas prehispánicas serán la base para nueva temporada de 'Diablero'

Publicado hace

el día

Basada en la novela "El diablo me obligó", de Francisco Haghenbeck, es la primer serie mexicana de terror creada por Netflix. El éxito fue tal que hace aproximadamente 5 meses se anunció la nueva temporada de 'Diablero'.
¿Qué nos ofrecerán en esta nueva entrega?
La producción que bebe del folklore mexicano y las historias de terror del país para crear un universo propio donde los demonios son una amenaza  y los 'diableros' son quienes los mantienen a raya, es la primer producción enfocada a algo tan especial  y popular de la cultura en México.

via GIPHY

Pero todo parece indicar que en la siguiente temporada los mitos y leyendas se llevarán a otro nivel en la nueva temporada de 'Diablero' y será diferente casi en totalidad.
Al respecto, Bárbara Enriquez, codiseñadora de producción, indica que 95% de los sets creados son nuevos en relación con la anterior temporada.
"Se hizo una investigación profunda de cultura, de dioses, porque justo queríamos una serie mexicana, así que justo ahora se fundamenta en muchas leyendas que no puedo decir, para que la gente vaya ubicándolas".
En los estudios Churubusco se colocó una manta blanca cubriendo los muros y se mandó a hacer árboles sin hojas para dar el entorno necesario en el set y hacer más creíble la historia.
Culturas prehispánicas serán la base para nueva temporada de 'Diablero' 183583-600x415
"Es una cosa fantasmal, lo bueno es que la temática se presta a crear cosas y para nosotros en producción es divertirnos diseñando varios monstruos", apunta.
Sin lugar a duda México tiene una cultura riquísima en mitología y fantasía, por lo que todo apunta a que ésta nueva temporada nos hará voltear a nuestro pasado y sentirnos orgullosos de el.

Aún no se sabe la fecha de estreno, ni los actores nuevos que se integrarán a este divertido y diabólico programa.

Diablero está producida por Pedro Uriol de Morena films, J.M. Cravioto y Pablo Tébar. Dirigida por J.M. Cravioto y Rigoberto Castañeda.

Quizá te interese: Los demonios anuncian la segunda temporada de 'Diablero'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular