Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Si llegará en noviembre? Marvel dio nuevas pistas sobre el estreno de 'Black Widow'

David Palma

Publicado hace

el día

nueva portada de Black Widow

Debido a que la mayoría de los cines siguen cerrados y que los casos de coronavirus siguen en aumento, aún se desconoce si la fase 4 del MCU podrá arrancar en noviembre con la llegada de la película en solitario de Natasha Romanoff, sin embargo, la nueva portada de ‘Black Widow’ para la revista Total Film podría ser una buena noticia para los fans.

Apenas la semana pasada se confirmó que la próxima entrega de ‘Wonder Woman’ postergaría nuevamente su estreno y ya no llegará a los cines el 2 de octubre, sino que ahora lo hará el 25 de diciembre, justamente el día de navidad, lo sorprendente es que su lanzamiento se dará una semana después del de 'Dune', por lo que Warner Bros pondrá a competir a dos de sus más grandes producciones.

Esto encendió las alarmas dentro de los fans del MCU, ya que surgió el rumor de que Marvel seguiría esta misma línea y postergaría la llegada de 'Black Widow', por lo que la película de la espía ya no llegaría este año, sino que lo haría hasta 2021, lo que provocaría que el estudio tuviera que modificar todo su calendario nuevamente, sin embargo, una luz al final del túnel ha aparecido.

El nuevo número de la revista, Total Film, tiene en la portada a 'Black Widow', lo que significa que el estudio ha comenzado nuevamente con el marketing de la película, por lo que se puede decir que Marvel aún tiene contemplado lanzar la película el 5 de noviembre, ya que si no fuera así, no habría razón para retomar la publicidad del largometraje, aunque claro está, esto puede cambiar de un momento a otro.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, algunos altos ejecutivos de Disney estaban considerando trasladar la película de 'Black Widow' para 2021, no obstante, se dice que analizarán de cerca la taquilla que obtengan las producciones que están siendo estrenadas en este tiempo, principalmente, 'Tenet', antes de tomar una decisión, pero la idea principal es lanzarla este año.

¿Si llegará en noviembre? Marvel dio nuevas pistas sobre el estreno de 'Black Widow' black-widow-total-film-cover-marvel-1236877-370x500

Fuente: Total Film

Si bien, Marvel, aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento, por lo pronto se sigue mantenido la del 5 de noviembre, razón de que el estudio ya haya retomado el marketing de la película y la nueva portada de 'Black Widow' revelaría que aún se sigue contemplando lanzar la película este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular