Nueva película de los Power Rangers
Fuente: Hasbro / BVS Entertainment

Después del fracaso que fue la película de 2017, todos los planes para secuelas se vinieron abajo, Lionsgate no supo entregar una película que le gustara a los antiguos fans y a las nuevas generaciones pero la nueva película de los Power Rangers encontrará, en su nueva casa productora y director, el éxito deseado.

A Lionsgate le costó $ 100 millones de dólares realizar la película, pero las ganancias de $ 142 millones de dólares en todo el mundo eliminaron los sueños de futuras entregas, pues una serie de secuelas estaban programadas.

Paramount Pictures está en negociaciones con Jonathan Entwistle (The End of the F—ing World), para dirigir la película, la cual ya tiene trama y golpeará en el corazón noventero de los fans quienes vieron como un grupo de niños se convertía en coloridos y coordinados superhéroes que eliminaban a enormes criaturas.

La idea que planean trabajar contiene elementos de viajes en el tiempo, donde los protagonistas viajarán a la década de 1990 y tendrán que buscar la manera de regresar al presente. El escritor de ‘Peter Rabbit 2: The Runaway’, Patrick Burleigh, trabajará en el guion.

¿Qué tan buena idea sería que Entwistle dirija la nueva película de los Power Rangers? Basándonos en su trabajo más popular, la serie de Netflix es una comedia oscura que le daría un toque increíble diferente a la película de los Power Rangers.

Y aunque aún no ha aceptado oficialmente, Entwistle se encuentra ocupado en otro programa para la famosa plataforma de streaming, co-creada, producida y dirigida por el director de 31 años, la cuenta la historia de una niña que asiste a la secundaría y lidia con sus súper poderes en plena pubertad, llamada ‘Not Okey’. Su trabajo con adolescentes problemáticos le dará una gran ventaja, sin duda algo que se debería de producir.

Quizá te interese: Falleció pieza clave de la primera generación de Power Rangers