Conéctate con Wipy Tv

Cine

Gal Gadot muestra una nueva imagen de su armadura dorada en 'Wonder Woman 1984'

Publicado hace

el día

nueva imagen Golden Eagle Armor

Todos los fans del DC Extended Universe (DCEU) esperan con ansias volver a ver a Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman en la pantalla grande, y aunque la película ha sido retrasada una vez más, la actriz a usado sus redes sociales para mostrar una nueva imagen de su armadura dorada o como se le conoce en inglés, Golden Eagle Armor.

La industria cinematográfica ha entrado en un estado de transformación muy drástico desde que la pandemia provocada por el Covid-19 cambió la forma en que la gente puede ver una película, y eso en gran parte ha hecho que los grandes estrenos que se tenían programados para el 2020 pasen para el 2021.

Sin lugar a dudas 'Wonder Woman 1984' es definitivamente una de las principales que encabezan esta lista, y los fans quieren ver el regreso de Gal Gadot como la Princesa de Themyscira, pero como lo soñaron, en la pantalla grande.

A medida de que la fecha de lanzamiento actual de la secuela de 'Wonder Woman' se acerca cada vez más, los fans han estado obteniendo gradualmente varios adelantos de la tan esperada película. Ahora ha sido la misma Gal Gadot quien ha usado sus redes sociales para mostrar una nueva imagen (sacada de una sesión fotográfica para la revista Rolling Stone) de su Golden Eagle Armor que usará en 'Wonder Woman 1984'.

Para los amantes de las viñetas de DC Comics, ellos saben que esta armadura dorada fue presentada por primera vez en el los cómics en 1996 en 'Kingdome Come #3'. Al usar esta armadura, Diana mejora todas sus habilidades de una forma brutal. Por lo pronto, se sabe que de seguir con el plan actual, todos los fans del DCEU podrán disfrutar de 'Wonder Woman 1984' el 25 de diciembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular