Conéctate con Wipy Tv

Cine

Kevin Feige quiere que un actor de 'X-Men' esté en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

Publicado hace

el día

Kevin Feige quiere a Hugh Jakman en Doctor Strange 2

Muchos fans de las películas de Marvel Studios están muy ansiosos por saber cuando será que los 'X-Men' harán su debut en el Marvel Cinematic Universe (MCU), pero aunque no hay una noticia concreta sobre eso, un nuevo informe ha revelado que el presidente de Marvel, Kevin Feige, quiere a Hugh Jakman en 'Doctor Strange 2'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gánate boletos para Hugh Jackman, the man, the music, the show! Te queremos regalar 2 pases dobles para ir a ver el show de Hugh Jackman en la Arena Ciudad de México. Lo único que tienes que hacer es: -Seguir la cuenta de @wipytv -Dejar uno o más comentarios etiquetando a 2 [email protected] Cada comentario debe de tener personas distintas Se cerrará el concurso el viernes 18 de octubre a las 11 a.m. ********** De acuerdo con las reglas de Instagram debo aclarar que esta actividad no está administrada o relacionada con Instagram Inc. . . . #hughjackman #hughjackmantour2019 #hughjackmanfans #thegreatestshowman #hughjackmanshow #wolverine #logan #xmen #lesmiserables #realsteel

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv) el

Ahora que los derechos de los X-Men por fin están en el poder de Disney (después de que el estudio compró Fox), es una buena jugada para Marvel Studios que intente de todo para poder hacer que Hugh Jackman aparezca aunque sea una vez a lado de los superhéroes del MCU.

Por suerte Jackman ha admitido en algunas entrevistas del pasado que retirarse del papel que cambio su carrera justo cuando Disney estaba por cerrar el trato para comprar Fox, le causó algunos sentimientos encontrados, ya que él había jurado que la única forma de que iba volver a dar vida a Wolverine era si podían juntar a su personaje con el de los Avengers.

Ahora de acuerdo con la escritora de cómics, presentadora y YouTuber, Grace Randolph, ha dicho que el presidente de Marvel, Kevin Feige, quiere a Hugh Jakman en un cameo para 'Doctor Strange 2'.

“Le gustaría (a Kevin Feige) traer de vuelta a Hugh Jackman para una última ronda como Wolverine. Ahora, de nuevo, esta es la lista de deseos de Kevin Feige. Veremos qué puede hacer realmente ”, dice Randolph.

Parece que 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' quiere reunir a la gran mayoría de personajes del pasado de Marvel, pero falta que Jackman o un informe de Marvel confirme todo esto. Por lo pronto, los fans tendrán que esperar a que 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' llegue a todos los cines el 25 de marzo de 2022 para ver que de todo esto será cierto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular