Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Cambio de look! Samuel L. Jackson comparte una nueva imagen de 'The Hitman's Wife's Bodyguard'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nueva imagen de 'The Hitman's Wife's Bodyguard'

A pesar de que la secuela de 'The Hitman's Bodyguard' fue retrasada un año completo por la pandemia del coronavirus, Samuel L. Jackson compartió la nueva imagen de 'The Hitman's Wife's Bodyguard' donde muestra el cambio de look de la actriz mexicana Salma Hayek.

En la cuenta de Instagram el actor estadounidense fue subida una foto donde se le ve caracterizado de Darius Kincaid, con un gorro negro combinado con una chamarra del mismo color, mientras que la celebridad mexicana quien encarna a Sonia Kincaid, lleva una peluca de tono rubio y un traje de una pieza de tono oscuro.

El motivo por el que se reveló la nueva imagen de 'The Hitman's Wife's Bodyguard', fue por el cumpleaños número 54 de Hayek, por lo que también le dejó un pequeño mensaje en dicha foto: “¡Feliz Cumpleaños a la mejor esposa de la pantalla!”.

Para los que desconozcan sobre esta secuela, la sinopsis oficial dice: "El guardaespaldas Michael Bryce trata de llevar una vida pacífica, pero no puede evitar unirse al ex criminal Darius y su mujer Sonia en una misión a lo largo de la costa de Amalfi".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HAPPY BIRTHDAY, to the Dopest screen wife ever, @salmahayek🎶🎂🖤🖤🖤👊🏾😷‼️#hitmanswifesbodyguard #keepagingbackwards

Una publicación compartida por Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

'The Hitman's Wife's Bodyguard' contará con las actuaciones de Ryan Reynolds, Richard E. Grant, Tom Hooper , Antonio Banderas, Frank Grillo y Morgan Freeman, mientras que la dirección estará a cargo de Patrick Hughes, responsable de las películas ‘Red Hill’, 'The Hitman's Bodyguard' y ‘The Expendables 3’.

La película llegará a los cines el 20 de agosto del 2021, fecha en la que se espera que la pandemia del Covid-19 haya sido ya controlada, desafortunadamente aún los números de contagios no han disminuidos en varios países.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular