Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nueva foto del live-action de 'Mulan' la muestra como Ping

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nueva foto del live-action 'Mulan'

Disney continúa con sus adaptaciones de actores reales de sus clásicos animados y la guerrera china es la siguiente en la lista y este lunes se ha revelado la nueva foto del live-action de 'Mulan'.

Pero en esta ocasión no se muestra a Fa Mulán, sino a Ping, su versión masculina.

Hay que recordar que en la historia que se vio en la cinta de 1998, la joven tuvo que ir a la guerra disfrazada de hombre para evitar que su enfermo padre fuera reclutado. Así nació Ping, el alter ego masculino de la protagonista.

Para el live-action se vuelve a mostrar a Mulan vestida como soldado, pero ahora con una armadura más pegada a la historia china a la que se vio a la animada.

La imagen lanzada por Empire, enseña a la actriz estelar Liu Yifel en medio de un escuadrón del ejericto chino que está preparado para luchar contra los hunos.

Por otra parte, de lo que se sabe de esta cinta es que no será musical, por lo que no se verá en pantalla las canciones como 'Reflejo' y 'Hombres de acción'.

Nueva foto del live-action de 'Mulan' la muestra como Ping Nueva-foto-del-live-action-Mulan

Fuente: Empire

Además no contará con el dragón consejero de Mulán, Mushu, en cambio se agregarán más escenas de acción con Kung-fu, muy al estilo de la cinta 'Tiger and Dragon'.

En cuanto a las polémicas, está producción no ha estado exenta, ya que recientemente comenzó en Hong Kon un boicot contra el filme de Disney, porque la actriz, Liu Yifel , apoyaba a los policías chinos, quienes eran acusados de brutalidad policíaca.

Habrá que ver si para en marzo del 2020 (fecha de su estreno), si las intenciones del boicot terminaron finalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disney’s #Mulan, in theaters March 27, 2020.

Una publicación compartida por Mulan (@mulan) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular