El equipo de los asistentes de los héroes de DC está listo para volver con muchas sorpresas para su tercera parte, entre una de éstas es la transformación de Jason Todd como Red Hood el anitheroe más enigmático y popular del universo de Batman, así que, para aumentar más las expectativas de este personaje, fue compartida una nueva foto de Red Hood en ‘Titans 3’.
Anteriormente, el actor que interpreta a Todd, Curran Walters dio a conocer que su papel al fin usaría la capucha roja e indicó que para su preparación ha estado leyendo cómics que hablen de este personaje e incluso a compartido fotografías de las historietas que ha comprado. Posteriormente se subieron a internet las primeras imágenes oficiales.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, del diseñador de vestuario del programa, Greg Hops Wood compartió en su cuenta de Instagram una nueva foto de Red Hood en ‘Titans 3’ donde se muestran algunos detalles más de su traje, como los ojos más grises de sus mascara o su armadura negra con rojo que está cubierta por una chamarra de cuero café.
“Vista actualizada de Curran Walters como The Red Hood en ‘Titans’ temporada 3. Greg parece estar sentado en el set actualizado de la Baticueva”, se lee en el Tweet de un cibernauta que hizo una captura de campaña del material mencionado.
Updated look at Curran Walters as The Red Hood in Titans Season 3. Picture from Greg Hops Instagram.
Greg looks like he’s sitting in the updated Batcave set.#RedHood #JasonTodd #Nightwing #Robin #DCUTitans #Batman pic.twitter.com/UVaUdlITHN
— Robin’s Nest (C. Harlow) (@HarlowC) January 16, 2021
Aún se desconoce cómo será la transformación de Jason Todd a Red Hood en la serie live-action, porque en los cómics de DC se muestra que este personaje tras fallecer es revivido por Ra’s al Ghul en el pozo de Lazarus, donde obtuvo una identidad más violenta y sin compasión ante los criminales de Gotham City.
Por otra parte, hoy fue confirmado que Savannah Welch será Barbara Gordon para esta tercera temporada, en cuanto a su estreno no hay fecha tentativa de ésta, porque se retrasó su producción por la pandemia del coronavirus.