Conéctate con Wipy Tv

TV

Curran Walters le pide ayuda a sus fans para interpretar a Red Hood

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Curran Walters le pide ayuda a sus fans

El segundo Robin está por tener un fuerte cambio en la tercera temporada de ‘Titans’, como ya se había mencionado en la DC FanDome, se convertirá en Red Hood, uno de los antihéroes más esperados de DC y con un gran personaje en camino existe una enorme responsabilidad por parte del actor, es por esto que Curran Walters le pide ayuda a sus fans en Instagram, para lograrlo lo mejor posible.

Walters le ha dado vida al segundo Robin, Jason Todd, en las dos primeras temporadas, pero no fue hasta esta última que se convirtió en un personaje regular. A diferencia de Dick Grayson (Brenton Thwaites), Todd está lleno de traumas y decepciones que lo han convertido en un personaje complejo de manejar, no por nada un cambio más fuerte viene para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

homework

Una publicación compartida por Curran Walters (@curdog) el

Es posible que parte de este cambio sea distinto en la serie que la versión del Cómic, donde Joker lo mata de una forma brutal, pero de algún modo logra resucitar para convertirse en el justiciero Red Hood, tapando su rostro. Aun no es claro cuándo comenzarán las filmaciones debido a la pandemia, pero es importante estar familiarizados con el concepto desde ahora para poder dar la mejor representación posible.

Es por esto que el actor Curran Walters le pide ayuda a sus fans mediante Instagram, en una historia subida recientemente le pregunta a sus seguidores: “Chicos, déjenme saber algunos rasgos especiales que disfrutaron de Red Hood. Pondré todo mi ser dentro de este personaje.”

Curran Walters le pide ayuda a sus fans para interpretar a Red Hood curran-walters-le-pide-ayuda-a-sus-fans-316x500

Los fanáticos de DC no mienten cuando algo no les gusta, lo hacen notar en redes sociales y no son tímidos al respecto, pero más que temor se nota la preparación y preocupación del joven actor por interpretar de la forma correcta a este esperado personaje, lo cual habla de lo entregado que está con el proyecto y eso siempre es de admirar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular