Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No más retrasos! HBO anuncia la nueva fecha de grabación de la reunión de 'Friends'

Publicado el día

nueva fecha de grabación de la reunión de 'Friends'

La espera para ver juntos de nuevo a Phoebe, Chandler, Monica, Rachel, Ross y Joey terminaría muy pronto, ya que fue revelada la nueva fecha de grabación de la reunión de 'Friends', evento que especial que se tuvo que retrasar debido a la pandemia del coronavirus que inició en el 2020.

Este proyecto que consiste en un reencuentro de los protagonistas para platicar de sus mejores momentos en el show, fue anunciado en febrero del año pasado por el elenco original del programa para HBO Max, el cual estaba planeado originalmente en rodarse en marzo pasado, desafortunadamente no pasó esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Para dicha reunión se planea que haya público en vivo en un set de grabación, pero con la aparición del coronavirus fue pospuesto para evitar contagios, tras esto el actor David Schwimmer (Ross) dijo anteriormente que esperaba el episodio especial se realizará en otoño pasado, pero la contingencia sanitaria no paró, después Matthew Perry (Chandler) mencionó que el reencuentro sería en marzo del 2021 y Lisa Kudrow indicó que ya había grabado material para este trabajo.

Con todas estas declaraciones, Entertainment Weekly le pidió al director de contenido de HBO/ HBO Max, Casey Bloys, que aclarara sobre nueva fecha de grabación de la reunión de 'Friends' ya que esto se estaba volviendo muy confuso para los fans, a lo que el ejecutivo respondió:

"No lo sé exactamente. Me imagino que tal vez estén haciendo algunas cosas aquí y allá. Pero sí, la idea es que estarían juntos. La situación de COVID ha sido complicada, no solo por esto, sino para la producción televisiva en todos los ámbitos. Así que estamos lidiando con eso tal como se presenta, pero será esta primavera".

Bloys no dio más información al respecto, pero esto podría ayudar a calmar la incertidumbre que tenían millones de seguidores y lo mejor es que los fans de Latinoamérica sí podrán disfrutar de este reencuentro porque HBO Max estará disponible en junio del 2021 para esta región

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular