Conéctate con Wipy Tv

TV

Lisa Kudrow y Matthew Perry podrían dar pistas del especial de 'Friends'

Publicado el día

Matthew Perry abrió su cuenta de Instagram

Veinticinco años han pasado del estreno de ‘Friends’, la serie que definió los noventa, nos enamoramos de sus personajes y divertidas historias, pero tras 10 temporadas la serie llegó a su fin. Los posibles proyectos en los que se están trabajando, aunado al hecho de que Matthew Perry abrió su cuenta de Instagram nos hacen pensar que algo están tramando.

En 2019 Jennifer Aniston abrió su cuenta en la misma red social, lo cual provocó gran conmoción entre los fans que desde hace tiempo pedían que todos los miembros del elenco formaran parte de Instagram, Perry acaba de ser el último en hacerlo, aunque aun no tiene nada publicado.

Las cuentas oficiales de Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer y Aniston ya siguen la cuenta del actor, pero fue la primera quien le dió la bienvenida con una referencia a la serie y una fotografía que se nota tiene varios años desde que se tomó.

"¡¡¡Finalmente!!! ¡¡Hurra!! No puedo creer lo que ven mis ojos, MIS OJOS. Bienvenido a Instagram @mattyperry4 #friendsforlife", escribió Kudrow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finally!!! Yay!! Can’t believe my eyes MY EYES Welcome to Instagram @mattyperry4 #friendsforlife

Una publicación compartida por Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

Aunque muchas veces se ha mencionado la idea de un reboot, uno de los creadores dejó en claro que no podrán superar lo que se hizo, por lo tanto, buscan una reunión con todo el cast y si bien todos están interesados no pueden llegar a un acuerdo. Algo natural pues en la última temporada, cada actor cobraba un millón de dólares por episodio.

No se sabe si el dinero sea el verdadero problema, es posible que también estén buscando el mejor guion posible. Estamos hablando de que todo el cast original de la serie más exitosa de los noventa regresará para esta idea, la oportunidad no se puede desperdiciar en cualquier cosa y todos los saben, ¿verdad? Mientras tanto disfrutemos a todo el cast de 'Friends' en Instagram, donde esperemos nos revelen los avances de tan deseada reunión.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular