Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Antes de lo esperado! Sony anuncia la nueva fecha de estreno de 'Hotel Transylvania 4'

Publicado el día

nueva fecha de estreno de 'Hotel Transylvania 4'

Drácula y sus amigos están listos para regresar a la pantalla grande, sin embargo, no será en el día previsto por Sony Pictures, ya que una vez más este 9 de abril fue anunciada la nueva fecha de estreno de 'Hotel Transylvania 4', pero en esta no será un retraso, sino que el largometraje estará antes de lo planeado.

Como se sabe en el último año muchas producciones de Hollywood han tenido que cambiar sus fechas de estreno meses después de lo anunciado, debido a que gracias a la pandemia del coronavirus la gran mayoría de los cines, principalmente de Estados Unidos se mantuvieron cerrados durante el 2020, no obstante, hay casos inversos en los cuales fueron adelantados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Un ejemplo de lo anterior fue la secuela de 'Hotel Transylvania', la cual originalmente iba a lanzarse el 22 de diciembre del 2021 pero se pasó al 6 de agosto de este mismo año, esto porque los animadores no dejaron de trabajar durante dicha contingencia sanitaria, así que pudieron terminar a tiempo.

Ahora en un reciente informe Sony Pictures confirmó que la nueva fecha de estreno de 'Hotel Transylvania 4', será el 23 de julio, pero eso no es todo, porque también relvaron que el título oficial será ‘Hotel Transylvania: Transformania’ e incluso publicaron en redes sociales el logo del largometraje.

‘Hotel Transylvania: Transformania' contará con las actuaciones de Adam Sandler, Andy Samberg, Genndy Tartakovsky, David Spade, Molly Shannon y Selena Gomez, ésta última también será productora ejecutiva, mientras que la dirección será ocupada ahora por Jennifer Kluska y Derek Drymon reemplazando a Genndy Taartakovsky creador de la franquicia, aunque sí escribirá el guion. Asimismo hay malas noticias para los fans es que ya no habrá más entregas de la saga después de esta cuarta parte.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular