nueva Batwoman cambiará de identidad secreta
Fuente: The CW

The CW sabe perfectamente que el show debe continuar. La partida de Ruby Rose del programa fue inesperada y dolorosa, pero con apenas una temporada al aire no se pueden dar el lujo de que pase mucho tiempo para poder continuar. El salto a la segunda temporada será brutal, la nueva Batwoman cambiará de identidad secreta y ya sabemos para dónde va la nueva historia, ¿emocionado?

Como sabemos, Katy Kane se convierte en la nueva esperanza de Gotham City cuando Batman desaparece. Este personaje es conocido por ser la primera en estar a la cabeza de una serie de superhéroes siendo abiertamente homosexual y aunque Rose también lo es en su vida personal, los motivos que la llevaron a abandonar el papel fueron otros más complejos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He’s more powerful than she thought. Stream the season finale of #Batwoman now, link in bio.

Una publicación compartida por Batwoman (@cwbatwoman) el

Con una segunda temporada aprobada, era de esperarse que hubiera un fuerte cambio, y aunque todos apuntaban a que solo modificarían a la actriz principal, el cambio será mucho más drástico. Según informa Deadline, la producción está buscando una actriz para un personaje completamente nuevo llamado Ryan Wilder, quien usará el traje de Batwoman.

Esto no sería realmente un problema, ya que múltiples personajes terminan usando el traje de Batwoman, Batman y hasta Superman. Según el aviso de casting están buscando una mujer joven de entre 20 y 30 años donde aseguran que será “agradable, desordenada, un poco despistada e indómita, nada que ver con Kate Kane, la mujer que llevaba el traje de murciélago antes que ella”.

Aun no se sabe si Ryan es un nombre en clave o realmente un personaje que se están inventando, pero dicen que es una ex traficante de drogas que se ha reformado y vive en una camioneta. A pesar de todos sus puntos débiles mencionados anteriormente, es una peleadora hábil y disciplinada. Como era de esperarse, será un personaje perteneciente a la comunidad LGBTQ. Parece que viene una temporada muy interesante, ¿te gusta la idea?