Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Abortó o no? La novia de Luis Miguel finalmente respondió

Publicado hace

el día

La noticia fue un escándalo: el 'Sol' no quiere más hijos y 'exigió' a su novia que interrumpiera el embarazo. Toda la 'información' fue facilitada a una revista de espectáculos mexicana por una fuente anónima cercana a la pareja. Así que para dejar las cosas bien claras, la novia de Luis Miguel habló de supuesto aborto. 

Y al parecer, todo es una mentira.

En días pasados, se corrió el rumor sobre que Mollie Hannah Gould estaba esperando un hijo de Luismi, pero fuera de ser motivo de alegría, esto significó un auténtico drama para la pareja.

Según la fuente, Luis Miguel había explotado en ira al enterarse que su actual novia estaba esperando un hijo suyo y básicamente había 'obligado' a Gould a abortar, pues había un acuerdo pre noviazgo en el que no formarían una familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ALL IN BLUE 🖤.💙.🖤 #dancer #model #artist #blue #photo #travel #M&M

Una publicación compartida de Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

Este rumor además se sustentaba en la ausencia de la corista a varias fechas de la gira por Estados Unidos del cantante en los días 12, 14 y 15 de junio en los que supuestamente, Mollie Hannah Gould se encontraba en reposo a causa del aborto.

Sin embargo, luego de toda la tormenta que generó este rumor, la propia Mollie recurrió a las redes sociales para calmar las aguas y reprobar el hecho de las 'noticias falsas'.

Fue por medio de sus Istastories que la modelo y corista explicó que en ningún momento estuvo embarazada y mucho menos que su novio había tomado tan reprobables actitudes contra ella.

¿Abortó o no? La novia de Luis Miguel finalmente respondió 67690614_354789565405704_2590298310975684608_n-1-281x500

''Nunca he tenido un aborto. ¡Inventar una mentira acerca de un bebé es asqueroso! ¡Nunca he faltado a un show en los 2 años de gira! Quienquiera que haya escrito esta historia y esté ganando dinero de ella, es muy desagradable e inventar una mentira así sobre una persona es muy triste honestamente. Espero que haya valido la pena tomarse el tiempo de escribir una noticia falsa porque ahora no vale nada. ¡Noticias falsas! Encuentren algo mejor que hacer en la vida, como hablar acerca de la belleza de este planeta y la belleza de esta Tierra. ¡Hay demasiada negatividad y gente falsa en este mundo!''

Con lo anterior, dichos rumores se terminan derrumbando.

No es un secreto que Luis Miguel odia que el público sepan detalles de su vida personal y amorosa además del sabido desapego que el cantante mexicano tiene con sus hijos, lo cual le había dado algo de credibilidad al rumor sobre el aborto.

Ante estos hechos, y como era de esperarse, 'El Sol' no ha emitido ningún comentario.

Quizá te interese: Cancelan el Victoria’s Secret Fashion Show de este año

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular