Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Reaparece la novia de Luis Miguel con foto en bikini

Publicado hace

el día

La joven modelo de 20 años aprovechó sus vacaciones en Florida para tomar un paseo por la playa y lucir su torneada figura. Sentada en la arena es como reaparece en redes sociales la novia de Luis Miguel con foto en bikini.

La corista y novia del cantante mexicano se encuentra en Florida por trabajo, pues recordemos que forma parte del equipo de Luis Miguel quien se encuentra en esa ciudad para continuar con su gira 'México por siempre'.

La modelo aprovechó su día libre previo al concierto que se realizará en la Ciudad de Fort Lauderlate para consentir a sus seguidores en redes sociales. Mollie  Hannah Gould acompañó la imagen con la frase "La playa es mi paz'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The beach is my peace🌊☀️

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

Por su parte Luis Miguel se encuentra muy concentrado en sus nuevas presentaciones, luego de tomarse un descanso por problemas de salud y aún tiene que presentarse en varias ciudades de Estados Unidos con el tour ¡México por siempre!

La pareja sentimental de 'El Sol de México' también aprovechó su estancia en Miami para consentir a sus fans con el vestuario que usaría en la presentación de esa noche, donde se le puede ver con un ajustado vestido negro con una abertura en la pierna izquierda.

Ver esta publicación en Instagram

 

Who’s coming to the show tonight?! 👀🎤🎼 #artist #dancer #model #traveling #ontour #lovelife #M&M

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

Después de su presentación en Florida, el cantante mexicano deleitará con su voz a la Ciudad de Texas, donde estará del 27 de junio al 6 de julio.

La gira concluirá en el Cesars Palace de Las Vegas, para celebrar la independencia de México del 12 al 16 de septiembre.

 

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular