Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Luis Miguel dejaría de cantar, tuvo unos problemas con la voz

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Luis Miguel dejaría de cantar

La gira '¡México por siempre!' continúa por Estados Unidos después de un exitoso camino por nuestro país y otros de Latinoamérica, pero las cosas se están poniendo algo graves. Luis Miguel dejaría de cantar, el artista se ha enfrentado a varios problemas.

¿Será que después de esta gira descanse por un momento?

No hay nada cierto aún, pero lo que es seguro es que ‘El Sol’ ha podido cumplir con sus presentaciones sin contratiempos, con todo y que tuvo algunos problemas en sus conciertos de México y Latinoamérica.

Fue durante su presentación en Boston cuando la voz del cantante sólo dejo de escucharse, como lo muestra el video a continuación.

El cantante interpretaba la canción ‘La Fiesta del Mariachi’ cuando de repente su voz ya era casi imperceptible, un problema que el artista inmediatamente trató de corregir al instante para poder finalizar la melodía de la mejor manera.

Contrario a otras ocasiones en las que el público le ha reprochado por sus fallas, y criticado en redes sociales, esta vez la gente le reconoció su esfuerzo y terminaron ovacionándolo por su entrega.

Sin duda, ‘LuisMi’ ha tenido gestos a lo largo de su gira, ya que hace unos días interrumpió un concierto para alabar una pancarta en la que una fan expresaba que “lo amaba más que a los tacos”.

Aún con 14 fechas pendientes de la gira 'Luis Miguel Tour 2019', 'El Sol' busca cumplir con todas las presentaciones y poder deleitar a sus seguidores durante cada uno de sus conciertos, pero quizá después deba de descansar, por lo que Luis Miguel dejaría de cantar un tiempo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular