Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Novia de EPN respondió a las críticas que ha recibido

Publicado hace

el día

Novia de EPN respondió a las criticas

La modelo Tania Ruiz Eichelmann ha estado en el ojo del huracán desde que fuertes rumores aseguraron que tiene una relación con el ex presidente de México, ahora la presunta novia de EPN respondió a las críticas.

Desde que confirmaron el divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, de manera inmediata diversos medios de espectáculos empezaron a relacionar a Tania Ruiz con el ex mandatario.

Por lo que ahora es la modelo quien rompió el silencio y ha decidido enviar un mensaje a sus detractores.

Novia de EPN respondió a las críticas que ha recibido Tania-Ruiz-IG-Storie-02-281x500

Aunque en esta declaración, publicada en sus historias de Instagram, no confirma, o niega, un romance con Peña Nieto, la potosina sí responde a los comentarios negativos que ha recibido por su cercana relación con el ex presidente.

“Yo les pregunto: ¿realmente te sientes bien escribiendo eso? ¿Conoces bien a la persona con la que te atreves hablar así? (…) Estás juzgando la portada de un libro sin leer lo que hay dentro”, expresó en parte de su primer mensaje.

Pero ahí las declaraciones de la modelo habían iniciado.

Posteriormente, agregó: “Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo. Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú. Todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido”.

Novia de EPN respondió a las críticas que ha recibido Tania-Ruiz-IG-Storie-01-281x500

Finalmente, Ruiz Eichelmann recalcó: “Antes de señalar a alguien, asegúrate que tus manos estén limpias”.

Previo a esto, la modelo de 31 años manifestó su agradecimiento a quienes le han expresado su apoyo y cariño desde que salió a la luz pública su relación tan cercana con Peña Nieto.

El viernes pasado, Angélica Rivera, confirmó, a través de su cuenta de Instagram, el proceso de divorcio con EPN, aseguró que se enfocaría en su vida como madre y actriz para lograr superar su separación.

Hasta ahora, el ex presidente no ha hecho una declaración respecto a su relación que tiene con la modelo potosina Tania Ruiz.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular