Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Superman incluido! Estas son todas las novedades de la temporada 7 de 'Fortnite: Invasión'

Publicado el día

Novedades de la temporada 7 de Fortnite: Invasión

Después de repetidas pistas, y avistamientos dentro del juego, la verdad ya no puede ser contenida y dentro de las novedades de la temporada 7 de 'Fortnite: Invasión' destaca que una invasión alienígena ha llegado.

Con el llamado a todos los jugadores de que tomen sus pistolas láser y prepárense para el caos, porque nuevas historias y armamento avanzado está por llegar a la Isla.

Como se había rumorado uno de los nuevos personajes disponibles en esta nueva temporada es la llegada del Último Hijo de Krypton, pero de eso hay más detalles más adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Adicionalmente a los Picos, Mochilas, Sprays, Gestos y más desbloqueables en el Pase de Batalla, las novedades de la temporada 7 de 'Fortnite: Invasión' encontrará a personajes que están listos para luchar junto a cada jugador.

  • Kymera: El alienígena cambiaformas, se desbloquea inmediatamente al conseguir el Pase de Batalla, a lo largo de la temporada los jugadores podrán recolectar artefactos alienígenas para conseguir nuevos estilos para Kymera, combinar distintos tipos de cabezas, colores de ojos, patrones de piel y mucho más para crear su propio estilo. Hay más de 800 mil combinaciones posibles.
  • Soleada: La creyente punk-rock.
  • Guggimon: Estilista y fanático del terror, la celebridad sintética basada en Nueva York es representada por Superplastic, la marca de juguetes de diseñador y entretenimiento. “Guggimon” y su compañero Janky están entre las mejores celebridades animadas y han sido virales en redes sociales, con millones de fanáticos de todo el mundo. Publica regularmente en su Instagram y TikTok.
  • Joey: Es un agente encubierto. Desbloquea su Gesto integrado para cambiar entre su forma humana y alienígena.
  • Zyg: Feroz robot de combate, hecho por “Cortecitos”, el alienígena controla-mentes. ¡Puedes usar a “Cortecitos” como mochila!
  • Doctora Slone: La única e incomparable.
  • Rick Sánchez: Viajero intergaláctico y el más Rick de todos.
  • Superman: Pocos mejores para salvar el día. Llegará más tarde en la Temporada para que los jugadores lo desbloqueen.

Con el regreso de las Estrellas de Batalla al Pase de Batalla, los jugadores pueden recolectar Estrellas de Batalla al subir de nivel, y después utilizar esas estrellas para desbloquear recompensas en el orden que ellos quieran, como Rick Sánchez y Guggimon.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular