Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿Es un ave o es un avión? Superman podría llegar a 'Fortnite'

Publicado el día

Posible skin de Superman en Fortnite

La próxima gran actualización del popular videojuego está a la vuelta de la esquina y Epic Games, como de costumbre, está aumentando la expectación antes del lanzamiento, con las pistas de la posible skin de Superman en 'Fortnite'.

A partir de mañana, 8 de junio, el battle royale se someterá a un breve periodo de inactividad antes de volver con nuevos contenidos adicionales.

Los jugadores pueden esperar un renovado Pase de Batalla repleto de recompensas por descubrir, así como numerosos cambios en el actual mapa de la Apollo Island, que parece estar a punto de sufrir una invasión alienígena que alterará el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

De hecho, desde hace tiempo se viene anunciando la llegada de vida extraterrestre a la séptima temporada, y parece que uno de los visitantes más emblemáticos del cosmos está a punto de llegar.

En un teaser publicado en Twitter, Epic Games mostró tres objetos, una guitarra, una pistola y un par de gafas; que cabe suponer que aluden a futuros contenidos.

Sin embargo, es el último el que está causando un gran revuelo en las redes sociales, sobre todo porque las especificaciones van acompañadas de la descripción.

Entrada de catálogo #407-740: Cuando se coloca en la cara, este extraño dispositivo de plástico parece hacernos aparecer como irreconocibles. Se necesitan más pruebas. Carga de datos completa - 6.8.2021”, señala la publicación.

La posible skin de Superman en 'Fortnite' es un hecho más o menos confirmado a estas alturas, aunque queda por ver si estará presente exclusivamente como NPC o como un skin premium que los jugadores tendrán que desbloquear completando varios retos semanales.

Lo más probable es que sea este último detalle, pero las especulaciones de los que conllevará la última actualización de temporada de 'Fortnite' serán confirmadas cuando el parche de actualización esté disponible en unas horas más adelante.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular