Conéctate con Wipy Tv

TV

Actor de 'Stranger Things' audicionó para un personaje totalmente distinto

Publicado hace

el día

Noah Schnapp audicionó para ser Mike Wheller en ‘Stranger Things’

La historia de los cast es a veces un tanto engañosa, pues en ocasiones los actores que audicionan para un personaje terminan siendo otros, por ejemplo Tom Hiddleston que quiso ser Thor para el MCU y terminó siendo Loki, algo similar pasó en la serie más popular de Netflix, pues Noah Schnapp audicionó para ser Mike Wheller en ‘Stranger Things’.

La serie de ‘Stranger Things’ se estrenó en julio de 2016 y rápidamente ganó un gran número de fanáticos al mostrar una versión interesante del género de ciencia ficción clásica con un elenco infantil ubicada en los años 80, logrando hasta el momento tres temporadas en espera de la cuarta.

Los que participan en esta serie rápidamente se ganaron un lugar en la industria de cine, pero sus historias iban a ser un poco diferentes, pues recientemente se dio a conocer que Noah Schnapp audicionó para ser Mike Wheller en ‘Stranger Things’. Así es, el actor que interpreta a Will buscaba otro papel, pero los directores le tenían una sorpresa.

En el caso de Finn Wolfhard la historia también iba a ser diferente, pues adicionó para el papel de Richie Tozier para la versión de ‘It’ de Cary Fukunaga, pero al no prosperar el proyecto, audicionó para ‘Stranger Things’, donde los hermanos Duffer simplemente quedaron fascinados con su trabajo.

Después de que Finn Wolfhard obtuviera el papel de Mike Wheeler, se le comunicó a Noah Schnapp que tenían otro papel para él, pues a pesar de no aparecer tanto en la primera temporada, sí tuvo un protagónico muy importante a lo largo de esta y de las siguientes temporadas.

'Stranger Things 4' está confirmada y podría llegar en 2021 a Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular