Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Es un mal novio? Estas son las cosas de Mike de 'Stranger Things' que no tienen sentido

David Palma

Publicado hace

el día

las cosas sin sentido de mike en stranger things

Uno de los personajes favoritos de los fans de ‘Stranger Things’, sin duda alguna es Mike Wheeler, ya que el actuó como el líder del grupo, al mismo tiempo que era el amor de ‘Eleven’, sin embargo, en la tercera temporada, la evolución que se le dio al personaje no terminó por convencer a la audiencia, por lo que estas son las cosas sin sentido de Mike en ‘Stranger Things’.

No le dijo a Eleven la verdad sobre Hopper

Si bien se nota que Mike quiere profundamente a Eleven, al parecer este no le tuvo la suficiente confianza para contarle lo que estaba pasando y decide decirle una mentira sobre su abuela para evitar verla, y aunque él no le podía contar a Eleven sobre su charla con Hopper, si hubiera podido dejarle entrever la situación.

¿Es un mal novio? Estas son las cosas de Mike de 'Stranger Things' que no tienen sentido giphy

Vestido de Eleven

Cuando Mike y compañía descubren a Eleven en el bosque, la primera reacción de Mike es disfrazarla para que este pase desapercibida, pero en lugar de vestirla como una chica normal, su vestuario es bastante estrafalario, por lo que probablemente la producción así lo quiso para que fuera una referencia a la película E.T.

¿Es un mal novio? Estas son las cosas de Mike de 'Stranger Things' que no tienen sentido giphy

La casa de Mike no figura en Hawkins

En una secuencia, Jonathan y Nancy se encuentran analizando un mapa de Hawkins, en el cual curiosamente la calle en la que vive Mike no aparece, por lo que este pequeño dato no ha pasado desapercibido para los fans.

¿Es un mal novio? Estas son las cosas de Mike de 'Stranger Things' que no tienen sentido giphy

Mike no mostraba simpatía por Max al principio

Cuando Max hizo su aparición en la segunda temporada, Mike se comportó de una manera grosera con ella, principalmente porque aún se sentía unido a Eleven y no podía superar su partida.

¿Es un mal novio? Estas son las cosas de Mike de 'Stranger Things' que no tienen sentido original-600x322

Fuente: Netflix

Mike no tiene empatía con Will

Si bien los niños ya son unos adolescentes, esto no justifica que Mike sea tan hostil con Will, quien lo único que quiere es que vuelvan a ser como eran antes, y dado por todo lo que ha tenido que pasar Will, no estaría mal que Mike fuera mas compresible con él.

La relación entre Mike y Hopper

Una de las razones por las que Mike terminó con Eleven, fue porque Hopper se metió en su relación, sin embargo, Mike tuvo en parte culpa en esto, dado que en vez de buscar llevarse bien con él, lo reta y ridiculiza en presencia de Eleven, por lo que era claro que este le iba a poner un limite tarde o temprano.

Mike es posesivo con Once

Tal parece que Mike quiere tener a Eleven solo para él, por lo que no quiere que ella se relacione con nadie más, esto, sumado al incidente con Hopper, provocó que la pareja rompiera, sin embargo, todo apunta a que Mike aprendió la lección, por lo que probablemente tenga otra actitud con Eleven en la próxima temporada.

Estas son algunas de las cosas sin sentido de Mike en ‘Stranger Things’, por lo que esperamos que en la cuarta temporada de al serie, el personaje regrese a su esencia y vuelve a ser uno de los personajes consentidos de los fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular